IMPORTANTE

Cómo sigue la situación de Marcelo Corazza en prisión

En Intrusos, Karina Iavícoli dio detalles de cómo continúa la causa del ex participante de Gran Hermano.
sábado, 1 de abril de 2023 · 17:00

Marcelo Corazza fue arrestado hace pocas semanas tras un allanamiento en su domicilio. El ex Gran Hermano se encuentra imputado por ser parte de una banda dedicada a la trata de personas y por el delito de corrupción de menores. Pero pocos detalles trascendieron en la última semana.

En la última semana se supo únicamente que Marcelo Corazza fue sometido a una pericia psicológica y que, durante su declaración, declaró ser inocente de los cargos que se le imputan. El viernes pasado en Intrusos, Karina Iavícoli dio detalles de lo último que se sabe de su causa.

"La semana que viene, lo que me dicen, es que habría grandes novedades respecto de la situación procesal de Marcelo Corazza", aseguró la panelista del ciclo de América. "Lo que me enteré es que no tenía 6 teléfonos como se dijo, sí tenía dos”, agregó.

Luego, explicó el motivo por el cual Marcelo Corazza tenía dos teléfonos. “Se había comprado uno y estaba pasando la información de uno a otro. No habría tenido ningún problema en ceder su contraseña", compartió la periodista de Intrusos.

A dicha información, Maite Peñoñori agregó: "Los celulares se van a abrir en las próximas horas. Hay muchas expectativa puesta sobre eso". "Todos los celulares se van a abrir, más allá de los que dieron su contraseña como los que no”, sumó Karina Iavícoli.

“Pero las pericias a los celulares van a ser claves y van a ser en los próximos días", agregó la panelista de Intrusos al tiempo que dijo: "Hoy justo son los 10 días que el juez se toma para ver la situación procesal de cada uno".

Su compañera entonces interrumpió y agregó: "Lo raro es que todavía los abogados de él no pidieron la excarcelación". "La verdad que hace rato no me pasa de hablar con abogados tan escuetos, pero realmente perfil cero mediático, no te tiran un dato", acotó Karina. 

"Te digo, yo hable con el abogado hoy y ellos no quieren decir nada porque lo que me hablan es de secreto de sumario", opinó Guido Záffora mientras Flor de la V recordó: "Lo que dijo Mauricio D'Alessandro es que no era fácil acceder a la causa, ni siquiera para los propios abogados".

Comentarios