FUERTE

Aparecieron imágenes privadas de las fiestas que habría compartido Jey Mammon con su víctima

Ángel de Brito contactó a uno de los organizadores de las fiestas a las que asistía el conductor y mostró imágenes de las mismas.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:00

A días de darse a conocer la denuncia por abuso de Lucas Benvenuto a Jey Mammon, salieron a la luz imágenes de la fiesta a la cual el humorista habría llevado al joven cuando aún era menor de edad. Las mismas fueron compartidas en vivo en LAM.

“Lucas hablaba de unas fiestas que se hacían que se llamaban Gay Hermano, colgándose del Gran Hermano de 2007”, contó Ángel de Brito antes de mostrar las imágenes que había recibido por parte de la persona que organizaba las fiestas.

“Me dijo que iba Jey Mammón y que iban menores, lo que contó Lucas de esa fiesta es real”, agregó el conductor del ciclo sobre las imágenes que mostró al aire, en las cuales aparecían famosos como Natacha Jaitt, Lía Crucet y el cantante de Comanche.

“Creo que van a seguir apareciendo testimonios”, señaló Ángel de Brito, quien adelantó que hay otra historia de abuso que podrían contar: “Nos estamos encargando de verificar para no decir estupideces porque se están diciendo muchas pavadas”.

Con respecto a los rumores que aseguraban que Nazarena Vélez, gran amiga de Jey Mammon desde hace años, conoció a Lucas Benvenuto cuando aún era menor de edad, aseguró: “Hay un tweet de Jey diciéndome que me lo iba a presentar pero eso es mentira, nunca lo conocí”.

“Hablé el otro día con Lucas y me dijo que Jey le había dicho de venir a la gira de Grimaldi”, comentó la panelista de LAM quien aclaró que tal vez el humorista le había mencionado que salía con Lucas pero nunca se imaginó que era menor de edad. 

Por último, la madre de Barbie Vélez contó que ella trabajó durante muchos años con Jey Mammon pero que el humorista jamás le presentó un novio. Sobre este tema, repasó y, en medio de estas acusaciones, le parece algo sospechoso.

Comentarios