NO SE CALLÓ

Qué dijo Mirtha Legrand sobre la denuncia contra Jey Mammon

La conductora de las mesazas se sensibilizó al hablar de la causa que cayó sobre el conductor de Telefe y explicó qué siente al respecto.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 17:00

La grave denuncia que cayó sobre Jey Mammón durante los últimos días conmocionó a todos los medios y al mundo del espectáculo. Luego de que el joven Lucas Benvenuto revele la relación que sostuvo con el conductor de Telefe, con él siendo un niño de 14 años y la figura teniendo 32, causó espanto en todos y puso de cabeza a todos.

Tras estos trascendidos, desde Telefe decidieron suspender por tiempo indefinido a Jey y el conductor horas antes emitió un comunicado en sus redes dando su versión de los hechos. Sin embargo, el tema no deja de horrorizar a todos y sensibilizó a todo un país.

Con el revuelo mediático que esta situación adquirió, el presentador de La Peña de Morfi decidió no ir al casamiento de  Lizy Tagliani que tuvo lugar este jueves por la noche en Berazategui. Cuentan que se encuentra deprimido, sin ganas de salir de su casa y sin dar testimonios más allá del documento inicial que publicó.

De todas formas, en el casamiento de Lizy uno de los temas más tocados fue justamente toda esta situación de Mammón que terminó saliendo a la luz. En cada contacto que los invitados a la boda tuvieron con la prensa fue inevitable no sacar el tema, y una de las que se refirió a este caso fue Mirtha Legrand.

Mientras su nieto Nacho Viale se encuentra en negociaciones para saber cuál será su destino y agenda laboral en este 2023, Mirtha habló con los periodistas presentes en el evento y se mostró al día con respecto a la causa del conductor de Telefe. Y no tuvo filtros en decir lo que piensa y la preocupación que tiene por todo lo que trascendió.

"Es muy desagradable, muy feo. Me impresionó muchísimo lo de Jey, no sé...", dijo la Chiqui, totalmente movilizada por la situación y evidentemente muy sensibilizada. Cuando le preguntaron si creía en su inocencia, respondió con coherencia y amabilidad: "No sé qué decirte, no me hagas contestar a eso".

Mirtha Legrand habló sobre la acusación que envuelve a Jey Mammón.

Además de lo de Jey, los periodistas le recordaron a Mirtha cómo se fue desencadenando esta situación y trajeron a colación el caso de Marcelo Corazza. "Sí, no lo conozco a Corazza, no. Pero bueno, se tiene que saber algún día (la verdad)", sentenció la conductora.

Al ver lo movilizada que se encontraba, le preguntaron qué impacto sintió al enterarse de todo. "Me afectó muchísimo, porque es amoroso. Pero bueno, que la Justicia juzgue". Y luego, antes de cerrar, estuvo de acuerdo con el accionar de Telefe que suspendió a ambos personajes de sus labores: "Tuvo dos golpes fuertes el canal", admitió.

Comentarios