¡ESCÁNDALO!

Detuvieron a Marcelo Corazza, ganador y productor de Gran Hermano

El ganador del primer Gran Hermano y hoy productor de Telefe fue demorado por la policía a raíz de una grave acusación que pesa sobre su figura.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 17:00

El mundo del espectáculo se vio sacudido este lunes por la mañana con la detención de Marcelo Corazza, que terminó siendo el ganador de la primera edición de Gran Hermano allá por 2001 y actualmente se desempeña como productor de Telefe. Con el paso de los minutos se dieron a conocer los motivos reales de lo sucedido.

Si bien la primera versión que circuló apuntaba a que tenía que ver con sus labores como productor de Telefe, luego se terminó confirmado la verdadera causa por la cual la policía allanó el domicilio de Corazza: presunta corrupción de menores, una grave acusación sobre sus hombros.

"Él está demorado. No hay todavía ninguna relación entre esto y su rol de productor en @GranHermanAr De todos modos, los abogados del canal están detrás del tema, averiguando los motivos del asunto", comentó Laura Ubfal, quien se hizo eco de la noticia para advertir que esto no tiene que ver con su rol dentro del canal de las pelotas.

Luego, la periodista Maite Peñoñori, agregó más datos de su detención. "Hubo 6 allanamientos, se incautaron elementos relacionados con la causa y se han detenido 4 personas, entre ellas, a Marcelo Corazza", explicó la panelista de Intrusos en la emisión de esta tarde.

Corazza fue retirado de su domicilio esposado, además de que ahora luego de la intervención de las autoridades se encuentra demorado en la comisaría. El personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad se encargó de registrar su vivienda de Tigre.

Los procedimientos se dieron en la calle Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500 (todos en General Rodríguez); en Entre Ríos al 500 (General Pacheco); Montes de Oca al 300 (Tigre, vivienda de Corazza) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).

Una de las imágenes que difundió de la detención de Marcelo Corazza.

Según se dio a conocer, hay cuatro detenidos además de la detención del productor de Gran Hermano. El resto de los imputados son: Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet. Las investigaciones se llevaron adelante a raíz de dos denuncias de personas que aseguraron ser víctimas hace unos años.

La detención de Corazza tendría que ver con haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuese por dinero o satisfacción personal o de terceros.

 

Comentarios