EXCELENTE RELACIÓN

El inesperado pedido que le hizo Cande Tinelli a Paula Robles, la ex de su papá

La influencer dejó en claro una vez más que tiene una excelente relación con la madre de sus hermanos Francisco y Juana.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:00

Recién separada de Coti Sorokin, Cande Tinelli se vio envuelta en un gran revuelo mediático tras dar su opinión sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Y eso no fue todo. La influencer también terminó enemistada con Soledad Aquino quien opinó sobre su ex pareja.

Así como no tuvo problema en opinar sobre Guillermina Valdés, la madre de su hermano Lorenzo, también se refirió a Paula Robles, la madre de Francisco y Juana. En medio de las negociaciones que Marcelo Tinelli mantiene con América, su hija habló bien de una de sus ex parejas. 

Los rumores aseguraban que Marcelo Tinelli podría regresar a la televisión para conducir nuevamente Bailando por un sueño pero se decía que lo haría en otro canal: en América. Casualmente, Paula Robles compartió a través de las redes un recuerdo de su paso por el programa de hace ya varios años.

“Un poco de baile, JIVE en el Bailando”, escribió la ex pareja de Marcelo Tinelli quien acumuló en el posteo más de 1600 likes. Entre la decena de comentarios que tuvo el video estaba el de Cande Tinelli quien no dudó en elogiarla. “Necesito que estés en el próximo Bailando…”, escribió la it girl.

¿Marcelo Tinelli cambia de canal?

Aunque a comienzos de año sonó fuerte la posibilidad de que el conductor de ShowMatch cambiara de canal, Marina Calabró fue la encargada de confirmar que esto no será así. Según reveló la periodista, él había pedido la gerencia del canal pero consideraron la propuesta “impagable”.

El ex de Guillermina Valdés habría pedido ocupar el cargo de gerente de programacin. Sin embargo se lo negaron aunque no descartaron incluir algún proyecto de su productora LaFlia. “La idea general de Marcelo era modificar la mañana, la tarde y, de alguna manera, apuntalar los fines de semana”, contó Calabró.

Por último, brindó detalles sobre la reunión donde el canal le dijo que “no” al reconocido conductor: “Me dijeron que la propuesta artística es impagable para América y para cualquier canal. La charla siempre fue amigable y le dijeron que no descartaban que LaFlia pueda sumarse a los contenidos”, concluyó.

Comentarios