TODO MAL

La inesperada decisión que tomó Cande Tinelli con su mamá

Luego de opinar sobre la relación de su padre, la influencer fue criticada por su propia madre y ella salió a contestar.
martes, 7 de marzo de 2023 · 14:00

Siempre polémica, Cande Tinelli volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de dar su opinión sobre la separación de su papá y Guillermina Valdés. Sus dichos no pasaron desapercibidos e incluso su madre, Soledad Aquino, salió a cuestionarla. 

“Soledad Aquino tenía relación con Guillermina Valdés y tiene derecho a opinar al respecto”, aseguró Mariana Brey en Socios del Espectáculo, donde dieron detalles del inesperado cruce entre la ex de Marcelo Tinelli y su hija.

“Ella también se metió con la relación de su hija diciendo que Coti la tenía ‘presa’”, agregó Virginia Gallardo en el ciclo del Trece donde hicieron referencia a los dichos de Soledad Aquino sobre la relación terminada de su hija con el cantante.

Furiosa por lo ocurrido, Cande Tinelli no se quiso quedar callada y rompió el silencio. “No quiero hablar mal de mi vieja, pero sepan que no nos llevamos muy bien, y pensamos muy distinto”, escribió a través de sus historias de Instagram.

Luego, la panelista analizó la razón por la cual Candelaria y su padre se muestran ahora más unidos que nunca. “Este momento los encuentra a ambos solteros y compinches”, agregó la panelista de Socios del Espectáculo, con respecto a la relación.

Por último, Virginia Gallardo leyó los recientes dichos donde Aquino hacía referencia a la separación de Cande Tinelli y la comparaba con su hermana. “La veo mucho mejor ahora que está separada. Nunca estuve de acuerdo”, comenzó diciendo.

“Veo que Micaela está emprendiendo una vida en común con alguien sin hijos, armando un futuro en común: tener hijos, comprar una casa…”, agregó la panelista quien cerró leyendo: “Coti la celaba, era posesivo, enfermo. La tenía medio sometida”.

Comentarios