¡BOMBA!

A qué famosa del momento quiso conquistar el nuevo novio de Guillermina Valdés

La modelo habría comenzado un romance con Javi García, arquero de Boca Juniors. Sin embargo, el guardameta habría intentado hace muy poco acercarse a una joven figura del momento. ¿De quién se trata?
martes, 7 de marzo de 2023 · 19:00

A finales de la semana pasada se desató una inesperada bomba respecto a la vida sentimental de Guillermina Valdés, quien habría comenzado un romance con Javi García, arquero de Boca Juniors. La primicia la dio a conocer LAM el último viernes, y desde entonces todas las miradas se posan encima de esta nueva pareja.

Guillermina habría dado vuelta de página después de haber cortado con Marcelo Tinelli hace casi diez meses, fruto de una relación que duró nueve años. Tras ser vinculada con Santi Maratea, ahora la empresaria habría tomado nuevos rumbos con el futbolista del Xeneize.

Por su parte, a Javi García se le han conocido varios intereses románticos. Ninguno de ellos se formalizó o blanqueó como un noviazgo, pero sí se habló de algunos affaires por parte suya para con personalidades destacadas. Más aún, siendo uno de los pocos solteros que tiene el plantel de Boca.

Pero ahora se dio a conocer un dato hasta ahora desconocido alrededor de la vida de García, que tiene que ver directamente con sus intentos de conquistas. A muchos sorprendió este dato que vincula al arquero con una famosa del momento, ya que nadie lo tenía en cuenta hasta que lo lanzó Ángel de Brito.

Nuevamente en su programa diario de LAM, el conductor anunció una entrevista con Coti Romero desde un móvil y el tema central era que se hable de una denuncia que apuntaba hacia la ex Gran Hermano. Sin embargo el periodista sorprendió al encarar a la correntina y preguntarle su vínculo con el arquero xeneize.

"¿Es cierto que te escribió Javi García?", preguntó Ángel inmediatamente después de saludar a Coti en el móvil. La primera reacción de la ex GH fue de silencio. Aunque segundos después se empezó a reír a carcajadas, entendiendo qué fue lo que había pasado.

Coti Romero, Javi García y Guillermina Valdés.

Lo que sucedió fue que, mientras la correntina de 20 años esperaba salir al aire habló del tema con Santiago Sposato, cronista de LAM, y como los micrófonos de ellos estaban abiertos para el control, alguien escuchó lo que ella contaba y se lo pasó a de Brito, quien quiso saber más sobre el tema.

Divertida como siempre, Coti respondió: "Antes de ser conocida recibí unas reacciones de él en mis redes, pero ya no están. Si entro ahora me aparece la solicitud de él, pero como que no hay ningún mensaje. Se ve que lo borró cuando empecé a contar lo de los jugadores. Apenas salí de la casa me escribieron varios futbolistas, pero ahora ya no".

 

Comentarios