¿QUÉ DIJO?

La confesión de Romina Uhrig sobre su exmarido que dejó a todos sorprendidos

Al ser invitada a un programa tras su eliminación de Gran Hermano, la ex participante habló del padre de sus hijas.
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:00

A pesar de haber llegado muy lejos en Gran Hermano, Romina Uhrig quedó eliminada del reality una semana antes de la gran final. Al salir del programa, la ex participante fue invitada a varios programas donde habló de su paso por el show y de su vida.

Durante su paso por la casa de Gran Hermano, Romina habló en más de una ocasión sobre Walter Festa, el ex intendente de Moreno y su ex pareja. En esta ocasión, la ex participante habló sobre el tema al ser invitada al programa Biri Biri.

Cuando ingresó a la casa de Gran Hermano, Romina aseguró que estaba soltera y separada hace un tiempo de Walter Festa. Sin embargo, casi sobre el final de su estadía en el reality, la ex diputada volvió a decir que 'estaba casada'. 

El ex intendente, por su parte, aprovechó los pocos segundos de cámara que tuvo en Telefe para hablar de la madre de sus hijas, la defendió de todas las polémicas y dio a entender que quería seguir a su lado.

En los últimos días, Romina estuvo como invitada en el programa Biri Biri y habló de su relación con el ex intendente. "Yo creo que fue el amor de mi vida... que lo sigue siendo a pesar de todo”, confesó la ex diputada sobre el padre de sus hijas.

“Él tiene todas las cosas que yo admiro y busco", aseguró la ex participante de Gran Hermano que tuvo como campeón a Marcos Ginocchio. "Yo ayer se lo dije. Hubo una fiesta en su casa y le dije que lo sigo amando", agregó, sorprendiendo a los presentes.

Comentarios