¿QUÉ DIJO?

El polémico comentario que hizo Laura Ubfal sobre la final de Gran Hermano que no gustó nada

El mensaje que dejó la panelista del debate del reality causó un fuerte revuelo en Twitter y los usuarios no se la perdonaron.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:00

A tan solo horas de la gran final de Gran Hermano, Laura Ubfal compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter que no pasó para nada desapercibido. Los usuarios de la red social salieron a responderle y ella tampoco se quedó callada.

Junto a una imagen de Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio vestidos de blanco en la última cena dentro de la casa de Gran Hermano, la panelista del debate del reality dejó un mensaje bastante polémico que muchos cuestionaron.

"La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos, bellos. Una sociedad blanca y perfecta”, escribió Laura Ubfal quien además agregó: “Que gane el mejor. Gran Hermano ya ganó el corazón de todos". El tweet no tardó en recibir decenas de respuestas.

Aunque la mayoría de los mensajes de los usuarios eran críticas, otros entendieron que había un tono de ironía en el comentarios. "Qué comentario horrible, ¿una sociedad blanca y perfecta?”, escribió enojada una de las usuarias de la red social.

Minutos después, otro usuario compartió una foto en blanco y negro del genocida Adolf Hitler y escribió: "O sea que si era un negro como Thiago no tenía el mismo lugar, no es sano, no es bello? Me sorprende el tuit Laura".

Entre la decena de comentarios donde la criticaban, Laura Ubfal salió a defenderse diciendo que había sido una ironía su comentario. Sin embargo, las críticas siguieron. "¿Una sociedad blanca y perfecta? Re nazi el comentario", contestó Guido Süller.

"Quiero creer que lo de blanca y perfecta es por los valores de cada uno. No eligió las palabras correctas, ¿no?", comentó otra usuaria. "Ojalá algún día tengas vergüenza y te vayas de la tele para siempre, reina", remató otra seguidora, furiosa. 

Comentarios