¡TODO MAL!

Por qué el sobrino de Romina de Gran Hermano la insultó en redes sociales

Tras ver las imágenes de la fiesta de cumpleaños que organizó Romina, Fabián hizo un fuerte descargo a través de su perfil de Instagram.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:00

El gesto de desilusión que puso Romina Uhrig cuando vio entrar a su sobrino a la casa de Gran Hermano en vez de a sus tres hijas no pasó inadvertida para ninguno de los televidentes. Aunque esto ocurrió hace semanas, la mala onda parece seguir entre ellos y lo dejó en evidencia el mensaje que compartió Fabián en sus redes.

Durante la visita de los familiares a los seis últimos participantes de Gran Hermano, Fabián contó que había tenido que pedirse días de vacaciones en su trabajo para poder acompañar a Romina en el reality. A pesar del enorme gesto que hizo, no se sintió agradecido por ella y ahora lo dejó más que claro.

Durante este fin de semana Romina organizó una mega fiesta para celebrar el cumpleaños de su hija Nina y, aunque invitó a muchos de sus familiares y ex compañeros de Gran Hermano, el que no estuvo presente fue Fabián.

Tras ver las imágenes de la celebración a través de las redes sociales, el joven hizo un furioso descargo. "A la gente un día le servís y al otro no. No metan todo de sí para un proyecto que no es personal porque te dejan al costado rápidamente y ni 'gracias' te dicen”, escribió Fabián.

Luego, agregó: “Una desilución más pero bueno, todo sirve de experiencia. Solo para favores". Minutos después del posteo, en LAM contaron que el enojo del joven no nació únicamente a raíz de la fiesta sino que ya venía de mucho antes.

"El miércoles a la noche, Romina llama a Fabián y lo acusa de robarle plata y acciones a través de la cuenta de Romina en Instagram porque es Fabián quien hace 5 meses maneja la cuenta oficial de la exparticipante de Gran Hermano”, contaron.

Y por último agregaron: “Fabián no solamente no recibió ningún agradecimiento por manejar las redes sino que lo único que recibió de su tío luego de salir de la casa fue este llamado acusatorio". ¡Todo mal entre Romina y Fabián!

Comentarios