TODO MAL

La tremenda interna familiar que padece Fernando Burlando a poco del nacimiento de su bebé, Sarah

A raíz del posteo que hizo el abogado a través de sus redes en el cumpleaños de su hija, se destapó la verdad.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:00

El cumpleaños de Delfina Burlando, la hija menor de Fernando Burlando, fue el detonante de una interna familiar que comenzó tras el nacimiento de Sarah. Y es que muchos seguidores de Barby Franco aseguran que las hijas del abogado no tienen buena relación con su nueva hermanita.

A través de sus redes sociales Fernando Burlando compartió una imagen del cumpleaños de la hija que tuvo con María Gabriela García junto a un mensaje de cariño. Pero lo que sus seguidores alertaron fue la ausencia de Barby Franco y su bebé en el evento.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida, nunca dejaré de amarte. Gracias por haberme dado en esta vida tantas alegrías”, escribió el abogado en el posteo que realizó a través de su perfil de Instagram. Entre la decenas de comentarios no se encontraba ningun mensaje de Barby Franco y esto llamó la atención.

Los rumores indican que la pareja de Fernando Burlando no se lleva nada bien con sus hijas. Aunque se sabe que tienen relación con la bebé, nunca comparten imágenes con su mamá y ella tampoco comenta publicaciones en las redes donde aparecan Delfina y María, la hija mayor del letrado.

Hace poco más de un año en una entrevista con Catalina Dlugui, Barby Franco habló de su vínculo con las hijas de Burlando. “Debe ser durísimo que tu papá se ponga de novio con una chica que tiene tu edad, verlo todo el tiempo siendo feliz en una revista, y más con una chica que trabaja en televisión”, sostuvo.

 “Siempre entendí que no era nada personal conmigo porque yo podría haberme separado y le podía pasar lo mismo a otra mujer. La verdad que sí, la remé bastante, me costó pero hoy en día tengo la mejor. Ellas son lo más y súper educadas”, agregó, dando a entender que ahora tienen buena relación.

Comentarios