PREOCUPACIÓN

Cómo sigue la salud de Sarah, la bebé de Barby Franco y Fernando Burlando que está internada

La salud de la pequeña hija de tres meses de Barby y Burlando despierta incógnitas, y por estas horas se filtró información sobre cómo sigue su estado.
martes, 14 de marzo de 2023 · 17:00

La salud de la pequeña Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, despertó una fuerte preocupación durante las últimas horas. La bebé que está pronta a cumplir los tres meses de vida alarmó a todos luego de que sus padres anuncien una complicación que la hará estar varios días internada, dejando muchos deseos de una pronta recuperación.

La familia de tres que conforman Burlando, Franco y la beba disfrutó de unas cálidas vacaciones y días de descanso que se tomaron en las playas de Uruguay. Sin embargo, al regresar a nuestro país, inmediatamente tuvieron que afrontar una difícil situación con la niña.

La salud de la pequeña Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, preocupa a todos.

Durante el transcurso del fin de semana, inesperadamente Sarah empezó a padecer un cuadro febril que alarmó a sus padres. Al ver que, con el correr de las horas, el episodio no mejoró en absoluto, tanto Fernando como Barby decidieron llevarla de urgencia al médico.

Es así como desde el pasado sábado 11 la beba se encuentra en manos de los especialistas clínicos, lograron estabilizar un poco la temperatura pero de todas formas sigue en observación. Según dieron a conocer, se encuentra cuidada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Franco y Burlando decidieron mantener un hermetismo al respecto y ser cuidadosos con la información que se filtre alrededor de la salud de la pequeña, esperando revertir pronto este susto que se llevaron. No obstante, por estas horas dieron a conocer data sobre el estado de salud de la niña.

Según manifestaron en el programa Intrusos, de América, el periodista Gonzalo Vázquez detalló que Sarah presenta un cuadro febril y que su mamá Barby estuvo todo el fin de semana al lado de la beba. Es entendible que la modelo no quiera saber nada con su actividad en redes, pero aún así dio algunos detalles al respecto.

La salud de la pequeña Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, preocupa a todos.

Es por eso que, si bien no dio testimonios o actualización de estado sobre la salud de su pequeña, Barby subió por estas horas una imagen a sus stories en la que se muestran dos retratos: uno con la foto de su hija Sarah y el otro una imagen de la Virgen Desatanudos, rezando por el bienestar de la niña.

Por su parte, Burlando decidió trasladar un poco de calma a todas las personas que se muestran preocupadas y curiosas por el estado de su hija. Fue así como, ante los comentarios, explicó: “Está fantástica. La gorda tuvo un poco de fiebre hoy, me vine muy preocupado a verla. Ahora vuelvo a casa”.

 

Comentarios