MIRÁ VOS

Barby Franco reveló por qué decidió no bautizar a su bebé, Sarah

La modelo se sinceró sobre la decisión que tomaron junto a Fernando Burlando.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 18:00

Barby Franco está viviendo el momento más increíble de su vida. Soñó siempre con convertirse en mamá y con la llegada de Sarah su sueño se hizo realidad. Desde entonces se muestra inseparable de la pequeña y comparte en sus redes sociales cada pequeño paso que dan juntas.

Recientemente y por medio de una producción de fotos para la revista Caras, la mujer de Fernando Burlando abrió las puertas de la habitación de ensueño que le construyó a la bebé, inspirada en Disney. La misma tiene un árbol, animales, un castillo luminoso, y varios detalles más que la hacen única.

Fue ahí que Barby Franco también decidió hablar sobre algunos detalles de la crianza de su pequeña hija. Entre ello se refirió a la bendición con un cura que le hicieron junto al abogado en Punta del Este.

“Fue una bendición, justo vino un sacerdote amigo y le pedimos que le de una bendición”, expresó la modelo negando que eso haya sido un bautismo. Con respecto al acto religioso contó por qué decidió no hacerlo.

“Que sea lo que ella tenga ganas de ser. Pensamos muchas veces si bautizarla o no, pero preferimos que ella elija cuando sea grande su propia religión. Que sea libre. Así que por ahora no habrá bautismo”, expresó Barby Franco.

Con respecto a cómo preparó la habitación, la ex azafata contó que contrató una escenógrafa teatral en vez de una decoradora de interiores: “Con ella, Marcela Román, una genia que trabaja con Flavio Mendoza, logramos nuestro objetivo. Sarah se merecía un cuarto de princesa, quedó divino”.

“Te sentís como en un bosque, pero todavía falta el techo de chapa que mandamos a diseñar para que escuche el sonido tan distintivo de la lluvia cuando llueve. Ese sonido era lo único que a mí me calmaba en mi casa de barrio de chiquita cuando llovía, y se lo queremos hacer tal cuál”, agregó Barby Franco.

Comentarios