¡TOMÁ NOTA!

Barby Franco reveló su técnica secreta para dormir a su beba en pocos segundos

La modelo contó su truco para que Sarah concilie el sueño rápidamente.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 10:00

Barby Franco atraviesa la etapa más feliz de su vida. Como madre primeriza, la modelo recurre a su creatividad para sobrellevar ciertas situaciones que se pueden tornar difíciles en la crianza. En este sentido, compartió con sus seguidores el método que encontró para que nena se duerma fácilmente.

La llegada de un hijo, siempre alegra el corazón. En el caso de la modelo, con la llegada de Sarah cumplió su tan anhelado sueño de ser madre y la emoción inundó cada recoveco de sus días. Su mayor deseo era formar una familia junto a Fernando Burlando y por ese motivo, disfruta al máximo de este momento tan especial.

De a poco, Barby Franco se va amoldando a este nuevo rol y experimentando junto a su beba el universo de la maternidad. De esta manera, implementa diferentes opciones para que la pequeña logre conciliar el sueño rápidamente y al parecer, encontró un plan muy efectivo.

Por medio de las redes sociales, la pareja de Fernando Burlando comparte con sus seguidores momentos de su cotidianidad y expresando sus sentimientos. Recientemente, la modelo decidió revelar la rutina diaria que tiene con Sarah.

A través de sus historias de Instagram, Barby Franco comentó que la beba suele despertarse entre las 8:00 y las 8:30 de la mañana. Luego de alimentarla, la pequeña vuelve a dormirse de 10 hasta el mediodía. Por la tarde, el cronograma es similar, sólo varía con la incorporación de juegos.

Sin embargo, la modelo comenzó a observar que luego de alimentarla, Sarah no lograba rendirse al sueño, de manera sencilla. Por esta razón, Barby empezó a buscar opciones y descubrió que la pequeña encontraba la calma con un sistema muy particular.

“Mi método para hacerla dormir es un poco de baile, el de ustedes, ¿cuál es?", manifestó Franco, junto a una imagen que enterneció las redes, donde mostraba su baile con su retoño entre sus brazos.

Por otro lado, Barby Franco también compartió con sus fanáticos cómo amamanta a Sarah a libre demanda. Mientras transitaba por las calles de Buenos Aires, la pareja del abogado, se detuvo un momento para poder alimentar a su beba y publicó un dulce posteo de ese suceso íntimo.

Comentarios