PURO AMOR

El increíble regalo que la hija de Pampita le envió a la bebé de Barby Franco por estar internada

La conductora acompañó a su amiga en este difícil momento enviándole un tierno regalo en nombre de su hija.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:00

Sarah Burlando, la bebé de Barby Franco y Fernando Burlando, debió ser internada de urgencia este fin de semana por una infección urinaria. La pequeña presentaba fiebre alta y sus padre acudieron rápidamente al médico quien alertó una infección.

Tras el susto inicial, la modelo compartió una serie de imágenes de su bebé en el hospital y llevó tranquilidad a sus seguidores. Además, mostró el hermoso regalo que recibió por parte de su amiga Pampita para su hija. 

"Hoy cumplo 3 meses y lo festejo acá...”, comenzó Barby Franco en el texto que compartió a través de su cuenta de Instagram. “Por suerte me siento muy bien. Tuve 39,6 de fiebre y mis papás me llevaron al médico, me dijeron que tengo una bacteria y eso me hizo infección urinaria”, siguió escribiendo.

Por último, llevó tranquilidad al decir: “Por suerte, estamos matando al bichito y yo me siento muy bien". En el posteo compartió varias imágenes de Sarah durmiendo en la cama del hospital, acompañada en todo momento por sus padres. Luego mostró el regalo que le hizo la conductora de El Hotel de los Famosos.

A través de sus historias de Instagram, Barby Franco compartió una fotografía de Sarah durmiendo junto a un enorme peluche de unicornio, el especial regalo que le habían hecho Pampita y su hija. "Gracias Ana Moritán por tu regalo. Es hermoso. Puedo apoyar mi bracito", escribió la modelo en nombre de su hijita.

Sarah también recibió una visita muy especial durante su internación. Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa, se acercó al hospital para acompañar a la modelo y a Fernando Burlando, el abogado que se encargó de llevar adelante la causa de su hijo asesinado en enero de 2020 en Villa Gessell.

Comentarios