PREOCUPACIÓN

Por qué Romina Uhrig no vive con Caramelo, el perro que se llevó de Gran Hermano

La exdiputada se retiró de la casa llevándose a Caramelo, uno de los cachorros que hizo entrar la producción del programa en los últimos días. Sin embargo, confesó que ya no se encuentra con él.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 19:00

Cuando Romina Uhrig abandonó la casa de Gran Hermano hace casi una semana, el pasado domingo, en las redes sociales y gran parte de la audiencia encendió la alarma: ¿Qué iba a suceder con Caramelo?. La participante dejó el reality llevándose consigo a uno de los perritos que la producción había hecho ingresar al show, generando opiniones encontradas en el público.

Semanas atrás, la producción de Gran Hermano hizo entrar a dos pequeños perritos para que convivan con los jugadores de la casa. Eran dos cachorros hermanos, que al momento de su ingreso tenían dos meses y medio de vida. Rápidamente los jóvenes del reality los nombraron Mora y Caramelo.

Romina Uhrig fue cuestionada tras llevarse a Caramelo de la casa y separarlo de Mora.

De la misma forma, el conductor Santiago del Moro les explicó a los participantes que ambos perritos iban a estar con ellos lo que restaba de convivencia, y que si querían podían ponerse de acuerdo para adoptarlos. Fue entonces cuando Romina decidió quedarse con uno de ellos, Caramelo.

La otra cachorra, Mora, será de Marcos Ginocchio cuando salga del concurso el próximo lunes, después de la gran final del reality. No obstante, con la salida de Romina se temió mucho por el cuidado que tendría la mascota, y parte de la audiencia se opuso a que ella se lo lleve.

Esta semana, la exdiputada contó en El Debate de Gran Hermano que ya no tiene al perrito. “Cuando fui a placa con Camila Lattanzio le pregunté a la producción si me lo podía llevar y me dijeron que no. Pero en esta última sí. Yo si sabía que se iba a ir con veterinario ni lo sacaba”, dijo.

Por su parte, del Moro se sintió en la obligación de aclarar la situación del cachorro, tratando de enviar un manto de tranquilidad al público: “Lo tiene el veterinario y van a hacer una adopción responsable con ella. Los dos perritos entraron a la casa para ser adoptados. Obviamente que podía ser juntos, o no”.

Romina Uhrig fue cuestionada tras llevarse a Caramelo de la casa y separarlo de Mora.

Todavía no se sabe la fecha en que la mascota se reencontrará con Romina y sus tres hijas, pero en las redes hay rechazo ante esta idea porque una de las niñas de la exdiputada no mostró un buen trato hacia el cachorro en el momento de que las infantes ingresaron a la casa a ver a su madre.

No obstante, otra de las quejas del público es que ambos cachorros quedaron separados, argumentando que lo ideal es que los adopten juntos para no separar a ambos hermanitos. De hecho, a Mora se la notó muy triste con la salida de Caramelo, más allá de que la producción haya ingresado un nuevo compañero para estos últimos días del show.

 

 

Comentarios