MUY TENSO

Así fue el tremendo encuentro entre Coti y Romina de Gran Hermano

A días de quedar eliminada del reality, Romina se enfrentó a sus ex compañeros de casa y hubo de todo.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 15:00

A días de la gran final de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig estuvo en El Debate y habló frente a todos sus ex compañeros de convivencia. La mayoría de ellos tuvieron palabras fuertes para la ex diputada, en especial Coti Romero.

Cuando Santiago del Moro le preguntó que opinaba sobre la ex participante, Romina aseguró: “Coti es una persona que yo quería”. “No sé qué habrá pasado, pero yo sí dije que me molestó más allá de que sea un juego”, agregó sorprendida.

 

“Hay que respetar el juego de cada uno, pero no me gustó lo que pasó. Dijo que siempre íbamos a ser amigas, que no nos íbamos a votar. Ella estaba en todo su derecho”, siguió diciendo Romina quien aún no le perdonó la actitud a Coti.

Por otro lado, la ex diputada desmintió todas las acusaciones que le hicieron. “Nunca te traté de gorda ni te maltraté. Siempre te escuché y traté como a las chicas”, se defendió. Sin embargo, Coti no dejó pasar la oportunidad y le dijo todo en la cara.

“Ella dice que puede tener sus equivocaciones y yo también. Simplemente me dijiste que era mala persona y que había que respetar el juego del otro. Yo jugaba con Cone y no entré a esa casa a hacer amigas”, lanzó la joven correntina, sin dudar.

“¡Lo hubieras dicho, Coti!”, respondió Romina, causando el enojo de Coti. “Es mi juego, respetá mi juego. Si tu hija se sacó una foto conmigo y sabe separar las cosas”, agregó la ex participante.

“Es tu forma. Yo no juego así. Mentir y traicionar no es mi forma”, remató Romina, todavía furiosa con quien ella creía que era su amiga.

Comentarios