FUERTE

El papá de Marcos de Gran Hermano reveló cuáles fueron los golpes duros que recibió el participante en su vida

José Ginocchio contó detalles del pasado del participante.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 18:00

Los participantes de Gran Hermano están en la recta final de la competencia. Marcos Ginocchio se convirtió en el primer finalista tras superar la prueba de líder de la semana, y ahora espera que se definan sus dos contrincantes tras la eliminación de este domingo.

Además, fueron unos días muy emotivos para los cuatro integrantes de la casa más famosa del país, dado que recibieron la visita de sus familiares. Primero entraron las hijas de Romina, luego la abuela y el “segundo papá” de Nacho, después llegó el turno de la familia y el novio de Julieta y finalmente el papá del salteño.

Si bien todos los encuentros fueron muy emotivos, el de Marcos hizo llorar a más de uno, porque el joven se quebró durante minutos y no podía contener las lágrimas. Algo similar le sucedió cuando entró semanas atrás su hermana Valentina, y cada vez que hablaba con ella de sus padres.

Todo esto generó muchas dudas sobre todo el dolor que el participante de Gran Hermano tiene acumulado en su interior. Algo que destacó a Marcos Ginocchio durante toda la competencia fue su juego limpio, su simpleza y el ser muy buen compañero para cada uno de los demás participantes.

Todos esos valores le fueron inculcados por su familia, la cual genera mucha intriga, no solo por lo mucho que él lloró y remarcó que no quería defraudarlos, sino porque en más de una oportunidad dijo que le tocó vivir cosas durísimas a él y a sus hermanos, y que todos pudieron superar diversas dificultades.

Con la llegada de su padre a la casa de Gran Hermano, finalmente se puso conocer la verdad de la historia de Marcos. "Con la mamá de Marcos estamos separados y si bien tenemos una excelente relación, la realidad es que a mis tres hijos les costó mucho. Marcos tenía 14 años y para él fue un duelo... encima al año siguiente, su hermano mayor ganó una beca para completar sus estudios en el exterior y se fue... otro golpe durísimo”, expresó José.

"Él se quedó recalculando, intentando buscar su lugar. Se mudó de provincia, yo no pude acompañarlo por trabajo y aunque somos muy unidos, son esas cosas internas de cualquier familia que duelen, angustian”, agregó el hombre tratando de esclarecer el pasado de Marcos.

Comentarios