SORPRESA

La desconsolada reacción de Tamara Paganini a la detención de Marcelo Corazza

Desconcertada, la ex participante de Gran Hermano aseguró que el productor era "el hermano que todos quisieran tener”.
martes, 21 de marzo de 2023 · 13:00

El lunes al mediodía Marcelo Corazza fue detenido durante el allanamiento a su domicilio de Tigre, realizado por la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad. Horas después salió a hablar Tamara Paganini, su ex compañera de Gran Hermano.

Minutos después de dar a conocer la primicia en Intrusos, Tamara Paganini se comunicó con el ciclo de América y, al ser consultada por su amigo y ex compañero de Gran Hermano 2001, se mostró completamente desconcertada con la noticia. 

“Me acaba de llamar el productor Nahuel preguntándome sobre Marcelo. Estaba desinformadísima, no sé bien de qué lo acusa”, aseguró mientras Flor de la V le consultó por la investigación en la que está acusado Marcelo Corazza.

“¿Marcelo Corazza trata de personas? No me cierra”, dudó Tamara Paganini, desconcertada. “Espero que sea un error, creo muy dentro mío que es un error, siempre dicen que se trata de un perejil”, agregó la ex participante de Gran Hermano.

“Tengo mi mano en la frente porque no puedo creer lo que están diciendo. Yo lo conozco a Marcelo y es un ser impoluto, bueno como el pan. Es el hermano que todos quisieran tener”, aseguró la mediática que conoce a Corazza hace más de 20 años.

Con respecto a su rol en esta nueva edición de Gran Hermano, Tamara Paganini explicó: “Es súper familiero, amiguero, simpático, extrovertido hasta cierto punto. Por su trabajo en Gran Hermano tienen que acompañar a los chicos cuando salen de la casa a la noche, pero si fuera por él se quedaría en su casa”.

Con respecto a la posibilidad de que sea verdad la acusación por la cual está detenido, la ex Gran Hermano aseguró: “Si es verdad, lloraría mucho. Me largaría a llorar porque yo lo adoro y no puedo imaginar que hiciera algo así”.

Marcelo Corazza declaró hoy tras ser detenido por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48, en el marco de la investigación por corrupción de menores. 

Comentarios