TREMENDO DATO

Salió a la luz quién es el famoso "Gran Primo" de Gran Hermano

El dato que comenzó a circular en redes sociales sorprendió a más de uno y causó polémica.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 18:00

Gran Hermano está llegando a su final. Desde que regresó a la televisión argentina el reality show de Telefe se convirtió en el programa más visto y en el más comentado en redes sociales, rompiendo todos los récords de audiencia.

Con la reciente eliminación de Camila, ya están los nombres de los cuatro finalistas: Marcos, Julieta, Nacho y Romina. Y como siempre sucedió, el programa no está exento de polémica. Mientras algunos usuarios se quejan por quienes quedaron en la gran final, otros sacan a la luz polémicos datos.

Uno de los datos que está circulando en redes sociales en el este momento es quién es el persona detrás de “Gran Primo”, el supuesto psicólogo de Gran Hermano que en más de una ocasión filtró información del exterior y manipuló a los participantes.

Fue Romina la primera en contar que cuando fue líder de la semana, el “Gran Primo” fue quien la llevó a salvar a Julieta Poggio de la placa, sintiéndose totalmente manipulada por él, dado que ella tenía otra decisión ya tomada.

En redes sociales comenzó a circular el rumor de que Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano y actual productor, es la persona detrás de la voz en el confesionario. Allí aseguran que él arregla el reality y deja en la final a sus participantes favoritos.

Recientemente, Romina le contó a Julieta que de nuevo habló con “Gran Primo” y que él le aseguró que no se iba en esta última placa en la que estuvo nominada. "Me dijo que no piense en eso. Me preguntó si no me tenía fe”, fueron las palabras que utilizó la ex diputad antes que Pluto TV decida cortar la transmisión generando sospechas.

Comentarios