¡DURÍSIMO!

El motivo que hizo enfurecer a Guillermina Valdés con Javier García

La modelo y empresaria habría terminado su historia con el arquero de Boca antes de comenzarla. ¿Qué fue lo que sucedió?
martes, 21 de marzo de 2023 · 17:00

Guillermina Valdés quedó en el centro de todas las miradas a partir de este verano. Luego de los varios meses llevando separada de Marcelo Tinelli, la modelo pasó a protagonizar todos los graphs y portales del mundo del espectáculo luego de los romances a los que fue vinculada.

Después de haberse disparado el rumor de que Guillermina estaría viviendo un romance junto al influencer Santi Maratea, tras haber sido vistos en una hamburguesería el Día de San Valentín, rápidamente se difumó esa versión y se filtraron imágenes sobre sus encuentros con Javi García, el arquero de Boca Juniors.

Pero, más allá de los encuentros que tuvieron tanto la empresaria como el futbolista, lo cierto es que con el paso de los días la relación se fue pinchando y de hecho el propio atleta del Xeneize habló en LAM para explicar que la historia no trascendió a mayores.

¿Los motivos de la ruptura? García no aguantó la exposición mediática y lo que se dijo en varios de los programas del mundo de la farándula, dando por finalizado el vínculo. "Él decidió terminar la relación por las cosas que se dijeron en los programas. Javier no bancó la repercusión mediática", explicó Ángel de Brito.

Con la historia teniendo un punto final antes de arrancar seriamente, en Socios del espectáculo se dieron a conocer algunos detalles más de la relación entre Valdés y el arquero del club azul y oro. El presentador Rodrigo Lussich contó una situación que vivió casualmente con la ex de Tinelli.

"Me la encontré en el gimnasio el otro día, estuvimos charlando un ratito, amorosa", dijo el conductor del show de eltrece sobre el diálogo que tuvo con la modelo. Luego confirmó la separación entre ella y el arquero: "parece que eso ya fue", destacó.

Guillermina Valdés y Javi García, un amor que no prosperó.

Rápidamente, le pidieron que cuente qué fue lo que le dijo Guillermina al respecto. Fue entonces cuando el presentador de SdE dijo: "Me dijo 'me lo mufaron'". Luego, su compañera y panelista Paula Varela agregó: "Las declaraciones de él dejaron mucho que desear también... Aclaró a través de algunos periodistas y se limpió, no está bueno".

Lussich afirmó que "ella dice que fue una sola vez, debut y despedida", por lo que la relación no habría prosperado más allá de un simple encuentro. Ante esto, Mariana Brey destacó: "Es que no saben manejar los medios, son jugadores de fútbol... No lo digo peyorativamente. Laburan y se dedican a eso, no están acostumbrados a declarar en los medios. De pronto, sale con una mega famosa, ¿Qué se va a imaginar el pibe?".

Comentarios