TODO A LA VENTA

Qué cosas de Guillermina Valdés vende Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli

En Intrusos, Nancy Duré contó cuáles son las prendas que decidió poner a la venta la ex del conductor de ShowMatch.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:00

Así como lo anunció Anamá Ferreira, Soledad Aquino también decidió hacer una feria americana con toda la ropa que ya no necesita. Fue ella quien lo confirmó en diálogo con Nancy Duré, periodista que lo contó en vivo en Intrusos.

La ex pareja de Marcelo Tinelli se sumó a la nueva tendencia de hacer recircular la ropa a través de la venta online. Pero, lo que llamó la atención de todos, es que se trata de ropa de la marca de Guillermina Valdés, otra ex del conductor.

Nancy Duré contó en el ciclo de América que Soledad Aquino decidió realizar una publicación a través de Marketplace, el sitio de compra-venta de Facebook donde publicó toda la ropa y los accesorios que ya no quería tener en su casa.

Según contó, decidió vender ropa y carteras de la marca Ginebra, de su hija Mica Tinelli, así como también zapatos Valdez, de la marca de Guillermina Valdés. “Tengo cosas que no estrené. Porque voy a Ginebra y me tiento…”, contó.

Además, aseguró: “Tengo 6 carteras, además de las que uso. Hay cosas que no estrené, jeans anchos, que no me gustan porque estoy acostumbrada a las calzas”. Y se preguntó: “¿Para qué voy a acumular tanta ropa?”.

“Tengo sandalias, cosas de Guillermina Valdés, cosas que me compré en la pandemia y no las usé nunca. La idea la saqué de Anamá Ferreira, que vende toda su ropa por Internet”, agregó Soledad Aquino quien se inspiró en la ex modelo.

Según informaron en Intrusos, la ex de Marcelo Tinelli tiene carteras por 11, 13 y 16 mil pesos. Bolsitos por 10 mil, zapatos por 8 y 10 mil pesos, entre otras cosas. Y, a raíz de la buena calidad de las prendas, ya vendió la mayoría de los productos.

A pesar de las posibles estafas, y su reciente experiencia personal donde le vaciaron la cuenta bancaria a través de una estafa telefónica, la mamá de Cande Tinelli decidió probar suerte a través de las redes sociales para vender sus pertenencias.

Comentarios