ROMPIÓ EL SILENCIO

Javi García, el arquero de Boca Juniors, contó la verdad sobre su romance con Guillermina Valdés

El supuesto novio de la ex de Marcelo Tinelli contó todo lo que pasó con la rubia.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 18:00

Hace algunos días atrás salieron a la luz una serie de fotografías en donde se la puede ver a Guillermina Valdés bajando del auto de Javi García, el arquero de Boca Juniors, y subiéndose a su camioneta.

Desde entonces, comenzó a circular el rumor de un romance entre ellos. La actriz habló tiempo después al respecto y aseguró que esa había sido su primera salida y que lo estaba conociendo. Sin embargo algunos periodistas aseguraron que los encuentros entre ellos se estaban dando desde hace tiempo.

Ahora, quien finalmente rompió el silencio fue Javi García, que habló con LAM y contó un dato inesperado. Según confío Ángel de Brito, el futbolista le aseguró que salió con Guillermina Valdés pero que la cosa no terminó nada bien entre ellos.

El periodista explicó que el arquero terminó todo con la ex de Marcelo Tinelli porque no se bancó la exposición cuando se filtraron las fotos. “No la llamé más”, fueron las palabras que utilizó el Xeneize.

"No quiso hablar públicamente pero después habló con Ale Castelo que me contó que le dijo esto: 'No me banqué la exposición mediática. Tuve 500 relaciones con famosas, de esas 500 una con ella y me pescaron’”, agregó Ángel de Brito sobre lo que habría dicho Javi García.

“‘Me pasó todo esto de las cámaras y no aguanté' Literalmente le dijo a nuestro cronista 'No la llamé más a Guille'", agregó el conductor. Además aseguró que el arquero dio a entender que fue Guillermina Valdés quien filtró la información a la prensa, algo que no le gustó.

Comentarios