UNA VIVENCIA PERSONAL

La historia oculta detrás de la nueva canción de Jimena Barón

A través de sus redes sociales, la intérprete de "Los Locos" contó en qué se basó a la hora de escribir la letra de esa canción.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:00

Tras anunciar su regreso a los escenarios, Jimena Barón está concentrada en volver con todo a la música. La cantante viene compartiendo nuevas canciones desde fines del año pasado y ahora fue el turno de “Los Locos”.

A través de sus redes sociales, la madre de Morrison dio detalles de su nueva canción y, tras el lanzamiento del videoclip, contó que la canción está basada en una vivencia personal que tuvo con uno de los hombres con los que deseaba salir.

“La historia real de Los locos fue porque resulta que había un chabón que una noche tenía un asado con los amigos, pero me quería ver y yo muy empoderada le dije ‘andá y me avisás, si estoy despierta no vemos’”, comenzó Jimena Barón

“Él se va al asado con los amigos y yo, madre, me quedo dormida temprano porque a las siete tengo que hacer la vianda. Me quedó dormida y a la madrugada me suena el timbre de mi casa, espasmo, miedo y miro el celular y tengo once llamadas perdidas”, siguió.

Sobre su reacción, comentó: “No atendí porque ya aprendí sobre los locos, ya tengo mucha experiencia. Luego, contó: “Me vuelvo a dormir y al rato me vuelve a sonar el timbre. A la mañana siguiente le digo: ‘tengo once llamadas perdidas, sonó el timbre dos veces muy tarde en la madrugada y al menos que haya muerto alguien, yo con locos no me vinculo más”.

Con respecto al hombre misterioso del cual no dio a conocer el nombre, Jimena aseguró: “Esta persona pintaba espectacular. Yo medio que ya había contado que todo bien y pasa esto…”. Ahora, la canción que hizo en base a lo ocurrido es todo un éxito.

Jimena Barón, quien actualmente está en una relación con Matías Palleiro, con quien planea tener un hijo el año que viene, dedicó varias de sus canciones a Daniel Osvaldo y uno de sus últimos temas se lo escribió a Gianinna Maradona, quien solía ser su amiga pero terminó saliendo con su ex pareja.

Comentarios