HUBO ENCUENTRO

Las imágenes del nuevo acercamiento entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Morrison cumplió 9 años y sus padres lograron hacer sus diferencias a un lado para festejar todos juntos.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 14:00

Jimena Barón, quien atraviesa un gran momento no sólo a nivel profesional sino también personal, organizó el festejo de cumpleaños de Morrison y, como no podía ser de otra manera, invitó al evento a Daniel Osvaldo, el padre de su hijo.

A 9 años del nacimiento de Momo, Jimena Barón y Daniel Osvaldo lograron tener una relación por el bien de su hijo. Esta semana se reencontraron en el festejo del 9º cumpleaños del pequeño quien lo celebró con todos sus amigos.

Jimena Barón y su hermano Federico decidieron realizar un festejo en conjunto ya que Momo y su prima Matilda cumplen el mismo día. La artista invitó a todos los compañeros de su hijo a una sala de escape y ellos quedaron encantados.

Tras la celebración, la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo posteo donde mostró varias postales del cumpleaños y escribió: “Feliz cumple, piscianos de mi corazón. Es todo sonrisas con ustedes”.

A pesar de las discusiones y diferencias que tuvieron a lo largo de su relación, Jimena Barón y Daniel Osvaldo hicieron una tregua y estuvieron los dos presentes para su hijo. El ex futbolista confirmó su presencia con una imagen que subió a sus redes.

“Feliz cumple, amor de mi vida. Te amo”, escribió el novio de Gianinna Maradona sobre una fotografía que subió a través de sus historias de Instagram. Por lo que se sabe, el músico asistió solo al evento y tuvo mínima interacción con la artista.

Comentarios