PURO AMOR

El gesto de Momo que hizo emocionar hasta las lágrimas a Jimena Barón

Morrison decidió escribirle una carta a su madre y, al mostrarla en las redes, la actriz quebró en llanto.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 11:00

Jimena Barón y Morrison tienen una relación que emociona a todos los seguidores de la cantante. La actriz comparte a diario las ocurrencias de Momo y, aunque deja en claro que ser madre soltera no es nada fácil, demuestra la hermosa relación que tiene con su hijo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

En las últimas horas Jimena recibió una carta escrita por Momo y la emoción fue tan grande que no pudo ocultar sus lágrimas. "Te amo mamá", podía leerse en el frente del sobre, junto a un corazón dibujado por el pequeño. Luego, abrió la carta, la mostró en las redes y quebró en llanto.

"Cuando ya no estés conmigo, no sé qué voy a hacer con mi vida, no puedo sin vos”, así comenzaba la carta de Morrison dirigida a su madre. Jimena Barón mostró la misma a través de sus historias de Instagram y se emocionó.

“Y aunque me digas que no es verdad, sí es verdad; sos la mejor", cerraba el mensaje del pequeño que hizo llorar a su madre. Al compartirla en las redes, la actriz acompañó el video con la canción “Mi felicidad”, la cual escribió para Momo.

Jimena Barón escribió dicha canción el año pasado y el día que estrenó el videoclip se emocionó hasta las lágrimas al contar lo que significaba para ella. “Siento que es una canción hermosa, una de las canciones más importantes, porque logré escribirle a la persona más importante de mi vida”, aseguró.

En la letra, la artista expresa cómo cambió su mundo con la llegada de Morrison y el comienzo de una etapa completamente diferente en su vida. “Creo que sobre todo las mamás me van a entender”, agregó la cantante quien eligió ser la protagonista de su videoclip acompañada de Momo. 

Comentarios