TODO MAL

Qué le pasó a Gianinna Maradona tras tomar por error una medicación veterinaria

En diálogo con el programa radial que conduce Dalma Maradona, la hija de Claudia Villafañe contó cómo fue que se confundió de medicación.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 16:00

Tras su licencia por maternidad, Dalma Maradona regresó a Un día perfecto, el programa radial que conduce en Metro junto a Cayetano y Tamara Pettinato, entre otros. Para divertirse un rato, llamaron a Gianinna Maradona quien sorprendió al contar que había tomado por error una medicación veterinaria.

"¿Cómo te vas a equivocar de pastilla, nena?", le preguntó Cayetano, quien tiene una buena relación con la hija de Claudia Villafañe. Fue entonces que ella contó que durante estos días debía suministrarle una medicación a su perra y que, si no la tenía a mano, se iba a olvidar de dársela. Pero algo salió mal.

“El otro día estuve internada toda la mañana porque andaba con mucho dolor de panza y la doctora me dio una pastilla para solucionar este problemita del colon", aseguró Gianinna Maradona. "Tenía a las pastillas muy juntitas, el blister estaba ahí y las tomé. Cuando me di cuenta, me asusté”, relató la hermana de Dalma.

“Deduje que era un remedio para los huesos, entonces no fui a la guardia corriendo. No es que me estaba tomando una pastilla para las pulgas", siguió contando. "Lo primero que hice fue poner en el grupo de WhatsApp que tenemos con mi hermana y mi mamá para contarles lo que me había pasado”, agregó.

Además, contó que el altercado había ocurrido en las últimas horas y que, por el momento, no hay tenido ninguna reacción extraña. “Todavía no tengo síntomas porque eso fue hoy”, aseguró Gianinna Maradona quien agregó: “Todavía no pasé ninguna noche con esto. Veremos qué pasa hoy".

Benjamín Agüero sueña con ser como su abuelo

Tras la anécdota, los conductores le preguntaron por su hijo, Benjamín Agüero. "Está jugando al fútbol y voy todas las mañanas a verlo. Se cambió de colegio porque ahora tiene que ir a la tarde pero ahí estoy, bancando su sueño de ser jugador", contó Gianinna Maradona, orgullosa del hijo que tuvo con el Kun.

Fiel a su estilo, Tamara Pettinato fue al hueso y preguntó: "Ya tenés que tener otro hijo, ¿no?". "Ni en pedo", fue la impulsiva respuesta de la novia de Daniel Osvaldo. "En el imaginario popular, vos sos la mala y Dalma la buena. ¿Cuánto hay de cierto en eso?", preguntó Cayetano segundos más tarde. 

"Eso es todo mentira: Dalma es la mala y yo soy la buena. Ella armó toda una estrategia para hacerse la buena pero es otra cosa. "En las redes es picante pero en la vida real, ni te cuento. Igual, de chicas si alguien me decía algo, yo la iba a buscar siempre a mi hermana para que me viniera a defender”, cerró Gianinna.

Comentarios