TODO MUY RARO

La polémica foto de Jimena Barón que compartió "por error" el Tucu López

El conductor subió una sospechosa foto vintage a sus stories, en la que se puede ver a su ex Jimena Barón disfrutando de una tarde de pileta. Minutos después borró la imagen.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 18:00

Mucha agua pasó debajo del puente desde la separación entre el Tucu López y Jimena Barón. Si bien no tuvieron un romance tan duradero en el tiempo, blanqueando la pareja en octubre de 2020 y confirmando la ruptura en marzo de 2021, muchos recuerdan la apasionada relación que tuvieron.

Al Tucu y Jimena se los veía súper enamorados pero de un día para el otro, dejaron de aparecer fotos juntos y mensajes románticos. Días después, la actriz confirmó su separación con un fuerte mensaje. En total, según cuentan las fechas y sin tener en cuenta que oficializaron su romance meses después, estuvieron juntos cerca de un año.

Tucu López y Jimena Barón estuvieron cerca de un año juntos.

Desde entonces, cada uno hizo su propio camino y logró rehacer su vida. Por el lado del locutor, comenzó una relación con Sabrina Rojas a principios de agosto de 2021; mientras que la actriz y cantante empezó a salir con Matías Palleiro en diciembre de ese mismo 2021.

Ambos venían teniendo una vida tranquila, cada uno con sus parejas y hasta disfrutando de recientes vacaciones junto a sus parejas. Sin embargo, un posteo que realizó el conductor por estas horas llamó la atención de todos. El mismo habría sido "por error", pero levantó una verdadera revolución en redes.

Lo concreto es que el Tucu compartió una foto retro con Barón y con Momo, el hijo de la actriz, algo que no tardó en despertar rumores de reconciliación entre ambos. En dicha postal se la puede ver a la famosa y al niño muy divertidos en una tarde de pileta, compartiendo la jornada con él (que no aparece en escena porque fue quien sacó la foto).

Pero hay un dato claro ante este panorama de incertidumbre, y que no se siguen mutuamente en redes desde que la relación se rompió allá por 2021. Todo esto daría a entender que el posteo fue un muy grosero error por parte de López, que al parecer tiene fotos guardadas de la época junto a Jimena.

La foto vintage que subió el Tucu López de Jimena Barón en la pileta. 

Más aún si tenemos en cuenta que, minutos después de haber subido la foto, el actor de la obra 'Sex' decidió borrar rápidamente su storie de su perfil. Eso, obvio, no impidió que la foto figure por varios minutos dentro de su cuenta. ¿Qué dirá Sabrina Rojas a todo esto?

Lo cierto es que resulta raro también que el Tucu todavía tenga fotos de Jimena dentro de su teléfono, algo que definitivamente podría traerle algún cortocircuito con su actual pareja. Pero sigue resultando extraño ya que, al momento de Barón y López se separaron, ambos dieron a entender que la relación no terminó muy bien que digamos y nunca podría haber punto de retorno.

Comentarios