FAMILIA ENSAMBLADA

Sabrina Rojas contó la verdad sobre el vínculo del Tucu López con sus hijos

En diálogo con "Socios del espectáculo", la actriz contó cómo es la relación que mantiene su novio con Esperanza y Fausto.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 13:00

Tiempo después de confirmar su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas empezó a salir con Tucu López. Sin embargo, siempre priorizó el bienestar de sus hijos, Esperanza y Fausto. Por esta razón, la modelo asegura que además de estar muy enamorada del locutor también aprecia el cariño que él siente por ellos.

En diálogo con “Socios del espectáculo”, Sabrina habló de la posibilidad de volver a ser madre y de cómo es la relación de Tucu con sus hijos. "Él no se puso de novio con una mujer que tiene hijos, sino que lo hizo tanto conmigo como con mi vida. Encontrar a alguien así es buenísimo”, aseguró.

Cuando le preguntaron si existía la posibilidad de tener otro hijo con el locutor, Rojas confesó: "Hay veces que me dan muchas ganas, porque el Tucu es un gran padrastro. Pienso que él tiene que tener un hijo. Pero también después se me vienen mis 42 años encima”. Y por último agregó: “Pero sí, lo fantaseo”.

De todas maneras, Sabrina Rojas aseguró que "Tucu está muy presente en la vida de los chicos”. “Los lleva al colegio, a los cumpleaños, los ayuda con la tarea… ¡eso para mí es amor!”, aseguró la actriz completamente enamorada. No es la primera vez que la pareja habla de la posibilidad de tener un hijo juntos.

La palabra de Tucu López

Hace apenas unos meses comenzó a circular el rumor de un posible embarazo de Sabrina Rojas. Ante esta situación, el conductor de “Es por ahí” rompió el silencio y aseguró: “Yo estoy para ser papá”. Además, aseguró: “Creo que estamos en condiciones, para mi, de empezar la búsqueda”.

Ante las consultas de su compañera de programa, agregó: “No sabemos para cuándo sería, pero está hablado. Nosotros somos felices con el ensamble familiar”. Anteriormente el locutor había dicho: “Tengo ganas de ser papá, esperemos que no sea dentro de mucho tiempo. Tengo 41 y estoy en una etapa profesional muy linda en mi vida”.

Comentarios