ROMPIÓ EL SILENCIO

El polémico comentario de Alfa de Gran Hermano sobre su conquista de 19 años: "Ella está..."

Alfa de Gran Hermano quedó sumergido en el debate luego de que se filtrara un video suyo a los besos con una joven de 19 años. ¿Qué dijo al respecto?
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 17:00

Walter 'Alfa' Santiago se convirtió sin dudas en la cara de la presente edición de Gran Hermano. Más allá de lo controversial de sus formas, las polémicas que despertó con sus comentarios y demás cuestiones, lo cierto es que se transformó en un personaje con mucho carisma que logró ser la figura del reality, independientemente de quién resulte ganador en los próximos días.

Lo cierto es que, desde su salida, Alfa logró explotar toda esa exposición que ganó a través de Gran Hermano y en cada programa de TV que visitó dejó una huella. Incluso elevó su perfil y se puso en el rol de un conquistador, protagonizando escenas con varias personalidades del mundo del espectáculo.

Fue así como coqueteó con Laura Ubfal, Nancy Pazos y más, aunque durante las últimas semanas bajó un poco su perfil y empezó a explotar su nombre a nivel comercial. En ese punto llegó a su vida una joven de 19 años llamada Delfina Wagner, que fue apuntada rápidamente como su nueva novia.

Con 61 años, el exparticipante de Gran Hermano negó cualquier tipo de romance al cual se lo vinculó, con su clásico humor y su histrionismo de siempre. Sin embargo, lo de Delfina pasó por otro lado, porque más allá de los rumores llegó hasta filtrarse un video de ambos chapando en un boliche.

Todo sucedió en Kika, una reconocida disco del barrio porteño de Palermo. Allí, varios de los hermanitos estuvieron presentes y Walter fue captado abrazado y a los besos con Wagner. Al lado de ellos se encontraban otras tres participantes del reality, como lo fueron Cata, Mora y La Tora.

El auge que adquirió la joven, con muchísima personalidad y siempre yendo al frente, fue tan grande que llegó como invitada al piso de LAM y luego la incorporaron como angelita invitada por una semana. Allí, Delfina negó que estuvieran de novios, pero sí admitió que se están conociendo y está muy interesada en él.

Alfa de Gran Hermano habló de su relación con Delfina Wagner.

Todo esto llevó a que Alfa fuese convocado en el programa de Georgina Barbarossa de Telefe, hablando entre otras cosas de su relación con la joven. "Me robaron autos, me robaron plata, me robaron relojes y me robaron besos ahora. Fue un robo", dijo el hombre de la bandana luego de ver el video que se viralizó en redes.

Sin embargo, cuando tanto Noelia Santone y Gastón Trezeguet advirtieron que Delfina lo está usando para tener cámara, el exhermanito explicó: "Es una buena chica, es muy inteligente. Creo que tiene un nivel de conocimiento muy importante, más allá de la media normal. Yo creo que ella no es que se colgó de mí sino que se vio obnubilada por el momento".


 

Comentarios