¡MUY EMOTIVO!

Así fue el emocionante reencuentro de Romina de Gran Hermano con sus hijas

Tras el anuncio de Santiago del Moro, la participante se reencontró con Feli, Mía y Nina y se emocionó hasta las lágrimas.
martes, 14 de marzo de 2023 · 11:00

Tras una peleada placa de eliminación en la cual se salvó, Romina Uhrig recibió una inesperada visita dentro de la casa de Gran Hermano. A días de la gran final, la participante pudo reencontrarse con sus tres hijas: Mía, Feli y Nina.

El lunes por la noche Santiago del Moro le anunció a Romina que, tras cinco meses de aislamiento, iba a volver a ver a sus tres hijas. Tras pedirle que se acercara sola al sum de la casa, la participante volvió a abrazar a sus hijas, entre lágrimas.

“Todos extrañan cosas de afuera. Yo les había dicho que a los que llegaran esta instancia iban a tener un momento con su familia”, explicó Santiago del Moro al entrar a la casa para hablar con Romina, Julieta, Marcos y Nacho. 

“Romi estás a pasos de Mia, Feli y Nina. Que lo disfrutes, tus hijas te esperan en el sum”, agregó el conductor mientras Uhrig quebraba en llanto. “¿Ahora, ya? No entiendo nada”, preguntó deconcertada la participante. 

Finalmente, Romina pudo reencontrarse con Mía, Feli y Nina quienes esperaban a su mamá junto a Marita, su niñera. El encuentro fue muy emotivo para todas y, tras fundirse en un fuerte abrazo, comenzaron a ponerse al día,

Según se supo en las últimas horas, Romina no será la única finalista que reciba una sorpresa por parte de la producción de Gran Hermano. Aseguran que, a lo largo de esta semana, cada uno de ellos recibirá la visita de alguien especial. 

Quedan muy pocos días para la gran final de Gran Hermano, el reality que comenzó hace 5 meses y se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina de los últimos tiempos.

Comentarios