INDIGNADOS

Los memes de los cuatro finalistas de Gran Hermano

Los usuarios de las redes sociales expresaron su enojo tras la eliminación de Camila Lattanzio del reality.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:00

A días de la gran final de Gran Hermano, se conocieron finalmente quienes son los cuatro finalistas: Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Julieta Poggio y Romina Uhrig. De esta manera, Camila Lattanzio quedó fuera del certamen, causando indignación.

La gran mayoría de los fieles seguidores de Gran Hermano compartieron su indignación en las redes sociales luego de anunciar a la última eliminada del reality. Pocos creían que Camila iba a ser eliminada tras enfrentarse con Romina en la placa.

“Yo acá vine a disfrutar y que me quede ese recuerdo hermoso de ser parte de Gran Hermano, no entré como yo quise cuando entraron todos, pero todo tuvo que pasar por alguna razón y desde que entré mi cabeza estuvo en la final”, aseguró Camila minutos antes de quedar eliminada de Gran Hermano.

Además, agregó: “Siento que progresé muchísimo y pude demostrar lo que soy realmente, sobre todo desde que llegó la familia, pude demostrar esa Camila que soy”. Sin embargo, la participante perdió el mano a mano con Romina y debió abandonar la casa, a pocos días de la gran final del certamen.

“Noche récord con más de 2 millones de votos”, aseguró Santiago del Moro a la hora de dar a conocer el nombre de la última eliminada de Gran Hermano. Tras dar el nombre de Camila, la misma se sorprendió al escuchar los gritos de las personas que estaban presentes en el estudio.

"¡Tomatelá! ¡Tomatelá!", cantó la tribuna, tras el anuncio. Aún sorprendida, Lattanzio reaccionó a los gritos y se mostró preocupada. “Ey, me están gritando. ¿Escucharon? Me están gritando. Ahora me cagan a palos”, dijo Camila, entre risas. Luego, recogió su valija, abrazó a sus compañeros y salió de la casa.

Comentarios