¡LAS DESTROZÓ!

Qué dijo Coti Romero que hizo enfurecer a Romina y Julieta de Gran Hermano

La correntina apareció en uno de los videos con saludos que dejaron los exhermanitos y disparó sin piedad contra las dos participantes que siguen dentro del certamen.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 19:00

Gran Hermano entró en la recta final de definiciones y durante las últimas horas se desató un nuevo episodio que hizo temblar la casa. Por estas alturas, quedan sólo cinco participantes dentro del concurso, en carrera por el título del ganador: Nacho Castañares, Marcos Ginocchio, Camila Lattanzio, Romina Uhrig y Julieta Poggio.

En la gala de este jueves por la noche, los cinco jugadores fueron sorprendidos por una serie de clips con varios saludos que dejaron los diferentes exhermanitos, aquellos que fueron parte de esta edición de Gran Hermano pero que a lo largo de los meses que viene durante el certamen fueron abandonando la casa.

Desde afuera, despertando mucha controversia y recelos, quienes en su momento llegaron a ser participantes fuertes del juego les hablaron a aquellos otros que quedan dentro de la casa y les dejaron fuertes mensajes. Uno de los que más sorprendió fue el de Coti Romero.

La correntina fue una de las jugadoras que sin dudas quedará en el recuerdo de esta edición 2022-23, siendo una joven que podría haber llegado muy lejos como estratega pero que la gente no perdonó y expulsó de la casa con el voto telefónico.

En su momento, varias de las chicas de Gran Hermano apuntaron contra Coti por tildarla de traidora, luego de jugar por detrás de ellas y votarlas en el confesionario. Ni las demás jugadoras ni la gente perdonó eso, decidiendo su salida como la 10° eliminada del certamen.

Más allá de que su salida en la primera gala del año, varias de las chicas no olvidaron ese juego de Coti. Sobre todo ese tridente conformado por Romina, Julieta y Daniela. Por eso, siempre fue un tema que se volvió a sacar en cara, para referirse a la no lealtad y demás valores. Sin embargo, este jueves la correntina tuvo su revancha y les habló de frente a las dos jugadoras.

Coti disparó sin piedad hacia Romina y Julieta de Gran Hermano.

"A Romi y a La Princesa (Julieta), quiero decirles que por lo visto les dolió mucho enterarse que esto era un juego, que no me pueden soltar adentro de la casa y que estoy muy bien, que no se preocupen por mí", lanzó irónica la joven de 20 años, no sin antes saludar a los demás tres jugadores de la casa y dejarles palabras de aliento y respeto.

Esto generó un fuerte enfado en Romina y Julieta, que a continuación dispararon. "Yo a mis compañeros ante todo los tomé como personas, no como jugadores. No me gustan las mentiras y digo las cosas como son", dijo la exdiputada, mientras que la actriz: "Que sea un juego no significa ser traidora". De todas formas, la estrategia funcionó porque ambas explotaron de furia y horas después seguían hablando sobre el clip que les dejó la correntina.
 

Comentarios