TODO MAL

Por qué Gustavo Conti no puede ni ver a La Tora de Gran Hermano

El viernes pasado, la última eliminada del reality tuvo un intenso cruce con el ex participante y se dijeron de todo.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 11:00

La última eliminada de la casa de Gran Hermano fue Lucila “La Tora” Villar, quien estuvo invitada a la La Noche de los Ex del viernes pasado. Durante el análisis de su paso por el reality, la joven tuvo un picante cruce con Gustavo Conti.

Luego de que Juariu le preguntara a La Tora por su relación con Nacho tanto dentro como fuera de la casa, el ex participante de Gran Hermano opinó sobre este vínculo y a Lucila no le gustó nada. Fiel a su estilo, lo enfrentó sin vueltas.

Ante las críticas de los ex participantes, La Tora le reprochó a Gustavo Conti las cosas que decía mientras ella se encontraba dentro de la casa. "En el Instagram de Gran Hermano todo el tiempo se la pasó defenestrándome”, aseguró la joven de 28 años.

Y agregó: “En las publicaciones comentaba 'qué pesada', 'saquen a esta densa', 'aprendé a tratar a tu mamá'. ¿Quién es él para decirme algo a mí?, no es nadie ". Entonces, Conti respondió: "Pero te expusiste adentro de una casa”.

“Te hubieras quedado adentro de tu casa, mamita, ¿para qué entraste? ¿Y vos quién sos para estar acá y que yo me tenga que callar la boca? A tu mamá, para mi gusto, la trataste como el c...", contestó el jugador que participó en la segunda edición del reality.

Fue entonces cuando Villar le respondió: "Yo no elijo convivir con mi mamá. La amo con todo mi corazón pero no quería que se exponga a este fenómeno". Sin embargo, siguió cuestionando otras opiniones de Gustavo Conti.

"Yo opino todo lo que quiero. A mí me pagan por venir a opinar", respondió la pareja de Ximena Capristo, sin vueltas. A pesar del intenso cruce que se vivió al aire, el panelista confesó que en realidad no tiene nada personal en contra de La Tora.

Comentarios