TODO MAL

El incómodo momento que vivió La Tora al ser eliminada de Gran Hermano

Tras convertirse en la última eliminada del reality, Lucila vivió un incómodo momento en el estudio de grabación.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:00

El domingo por la noche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. En la placa se encontraba Julieta Poggio, Camila Lattanzio y Lucila “La Tora” Villar, quien finalmente quedó afuera del reality.

Al escuchar su nombre en boca de Santiago del Moro, La Tora fue a su habitación, agarró su valija y se dirigió hacia la puerta de la casa. Tras escuchar las palabras de despedida de Gran Hermano, se despidió de Nacho y se fue.

“Me costó mucho llegar hasta acá, soy esto que ven, soy lo más humana que existe, y siempre estoy tratando de hacer el bien para recibir lo mismo. Le pido a la gente que no me vote, y que me ayuden un poquito más”, había dicho La Tora en el confesionario minutos antes de conocer su eliminación.

Lucila había dejado en claro que quería continuar luchando por su sueño de ganar Gran Hermano y, por esta razón, la noticia de su eliminación terminó por devastarla. Tras salir de la casa, se subió al remís que la debía llevar al estudio pero, al llegar al mismo, tuvo un inesperado gesto que no pasó desapercibido.

Antes de bajarse del auto, La Tora hizo señas de que no quería entrar al estudio. Finalmente se bajó del vehículo e hizo el ingreso. Tras abrazar a sus familiares, se dio cuenta de que el programa había finalizado y desconcertada preguntó: “¿Ya está?”. Fue entonces cuando un productor la agarró del brazo y se la llevó.

Lo ocurrido quedó registrado por una persona de la tribuna que había asistido al estudio de Gran Hermano a ver la gala. “El gesto de la tora de: "¿Ya está?", escribió el usuario de Twitter que agregó: “Encima que la choriaron contra Julieta la ninguearon así. Pobre. Del Moro ya estaba en pantuflas por irse a dormir en su casa”.

Comentarios