TODA LA VERDAD

Qué dijo Santiago del Moro cuando le dijeron que protegía a Camila en Gran Hermano

El conductor del reality se refirió a los rumores que circulan en redes sociales con respecto a su relación con Camila Lattanzio.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 13:00

Los fanáticos que siguen Gran Hermano desde el primer día ya tienen su participante favorito en el reality. Pero desde las redes sociales aseguran que Santiago del Moro prefiere a Camila Lattanzio antes que a cualquier otro “hermanito”.

A semanas de la gran final, el conductor del ciclo de Telefe se tomó el tiempo de responder algunas preguntas en su cuenta de Instagram y no dejó pasar la pregunta sobre su supuesto favoritismo hacia la gemela que ingresó última al reality.

“¿Te cae bien Camila?”, le preguntó un seguidor a Santiago del Moro ante las especulaciones que circulan en las redes sociales. “Todos me caen bien, son lo más”, respondió el conductor. Sin embargo, recibió una repregunta que no esperaba.

“¿Por qué dicen que Camila es tu protegida?”, le preguntó otro usuarios, haciendo referencia a los rumores. “Me lo dicen todos. Solo soy el conductor. Ustedes eligen quién se queda y quién se va”, respondió, entre risas, Del Moro.

Además, el conductor dejó en claro que no comparte muchas de las decisiones que tomó el público. “Si hubiera sido por mí, varios de los que están afuera, estarían adentro de la casa aún. Ustedes sacan cada domingo, así de simple”, declaró.

Con respecto a la final de Gran Hermano, Santiago del Moro no quiso sar muchos detalles pero aseguró que ya comenzó la “cuenta regresiva”. Minutos después, un seguidor le pidió que la próxima edición sea en pocos meses.

“Que el próximo Gran Hermano sea en invierno, Santi”, expresó el usuario de Instagram. Sin embargo, Santiago dejó en claro que tanto él como el programa se van a tomar bastante tiempo de descanso. “No creo. GH va a descansar un poco”, respondió el conductor. 

Comentarios