PREOCUPÓ A TODOS

¿Qué le pasó? Internaron de urgencia a Cata, la participante de Gran Hermano

La exparticipante del reality preocupó a sus seguidores al publicar una foto desde el hospital.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 17:00

María Laura Álvarez, alias Cata, se hizo conocida dentro de los medios durante los últimos meses luego de haber pasado por la presente edición de Gran Hermano, el reality líder de la televisión argentina. Tras quedar eliminada de la casa su perfil y exposición bajaron muchísimo, aunque por estas horas volvió a ser noticia.

En su momento, Cata fue expulsada de la casa con el 52,80% de los votos de la gente, perdiendo el mano a mano con Daniela Celis. Desde entonces, como varios de los hermanitos, pasó a tener incidencia en sus redes sociales y en los programas de debate de Gran Hermano.

Cata dejó Gran Hermano a principios de diciembre.

Sin embargo por estas horas la exparticipante volvió a ser novedad y no por algo que tenga que ver con su paso por el reality. Y es que, en una situación que preocupó mucho a sus seguidores, la joven tuvo que ser internada de urgencia con fuertes dolores en el cuerpo como síntomas.

Fue entonces cuando Cata decidió compartir una imagen en la cama de un centro médico, mientras recibía suero y advirtiendo su situación. “El dolor se va con una sonrisa, con un poco de suero”, escribió en dicha publicación, aunque no especificó cuál fue el diagnóstico.

La foto que subió la mujer de 41 años la muestra acostada sobre una camilla, con una vía en el brazo y esbozando una sonrisa que no terminaba de conformar a todos, ya que el cuadro de la imagen advertía que no se encontraba bien. A su posteo sumó dos emojis que graficaban lo mal que se sentía.

Sin dar mayores detalles sobre su estado de salud, ahora habrá que esperar a ver qué nuevas noticias tiene la exparticipante sobre su situación. La catamarqueña estuvo ausente durante los últimos debates de GH aunque no se sabía que podía llegar a ser por esto, ya que los exconcursantes suelen rotar dentro del programa.

Cata de Gran Hermano preocupó a todos en sus redes.

Según pudo dar a conocer el diario Clarín, Cata "salió del hospital, pero seguro la van a tener que operar en breve", advirtiendo información que recibió dicho medio por parte de su entorno. Hasta tener novedades de la posible intervención quirúrgica, la exjugadora de Gran Hermano se quedará en Buenos Aires, ya que estaría sufriendo un cuadro de cálculos en la vesícula.

Cata fue la séptima jugadora en abandonar el reality de esta edición. Durante su estadía, explicó que su objetivo de ganar los 15 millones de pesos era para mejorar la calidad de vida de su hija, quien sufre artritis idiopática juvenil oligoarticular, una enfermedad autoinmune.

 

 

Más de

Comentarios