¿TE ACORDÁS?

Qué pasó con Kymba, la perra de Gran Hermano 2011

La mascota que participó de esa edición del reality fue adoptada por el participante Emiliano Boscato que contó como siguió la vida de la peluda.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 10:00

La casa de Gran Hermano se renovó y tomó mayor fuerza con el ingreso de los dos hermanitos caninos, Delmora y Caramelo, que pasaron a ser los protagonistas del éxito del reality. Pero no es la primera vez que ingresa un compañerito de cola y cuatro patas.

La edición del 2011 también tuvo la participación de un perro en sus semanas finales. La golden retriever, Kymba, ingresó para ponerle una cuota de cariño a la definición de la competencia, donde participaron, el ganador, Cristian U, Martín Pepa, Martín Anchorena y Emiliano Boscatto.

Justamente el cordobés Emiliano fue el que creó un lazo automático con la perra, en lo que fue amor a primera vista, llegando juntos al final de Gran Hermano en el mano a mano definitorio, paradójicamente, frente al paseador de perros y posterior ganador, Cristian U.

Luego de la consagración del porteño, Emiliano y Kymba partieron hacia su Córdoba natal donde  disfrutó de su vida perruna hasta agosto del año pasado, cuando falleció a causa de una enfermedad.

Con el auge de Caramelo y de Mora, no tardaron en llegar las preguntas al ex hermanito, sobre qué fue de la vida de la golden retriever: “Una vez que terminó el reality, la producción nos llevó a Córdoba. Yo la amaba pero la verdad es que aún no tenía donde vivir y viajaba todo el tiempo, así que se quedó en la casa de mi mamá”

El ex participante que vive en España y trabaja como actor de películas pornográficas comentó: "Cuando se puso viejita (Kymba), mi hermana se la llevó porque requería mucha atención”.

El cordobés lleva grabado los momentos compartidos con su perrita desde sus comienzos: “Yo nunca me había encariñado con ninguna mascota. Fue mi compañera en Gran Hermano. Sobre todo al final, que yo quedé solo contra toda la banda contraria. Me humanizó mucho”.

Emiliano le dedicó un posteo junto a un collage de fotos de su compañera, que murió a los 12 años a causa de un tumor: “RECUERDO DE #KYMBA #GH2011, MI GORDA HERMOSA QUE YA DESCANSA EN EL CIELO…”.

Comentarios