¡GRAN PREMIO!

Santiago del Moro sorprendió a los chicos de Gran Hermano con un premio sorpresa

El domingo por la noche, el conductor del reality anunció a los participantes que había un regalo especial para el último familiar que abandone la casa.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 14:00

La incorporación sorpresa de los familiares de los participantes a la casa de Gran Hermano trajó una enorme alegría. Sin embargo, uno a uno deben abandonar el reality, separándose nuevamente de sus seres queridos. Según anunció Santiago del Moro, el último en salir de la casa recibirá además un gran premio.

Gladys (madre de la Tora), Fabián (sobrino de Romina), Rodolfo (padre de Nacho), Camila (hermana de Julieta), Valentina (hermana de Marcos) y Florencia (hermana de Camila) fueron los seis familiares que ingresaron de sorpresa. El primero en abandonar la casa fue Fabián a quien lo siguió Florencia.

La sorpresa fue una gran noticia para los seis participantes que aún continúan compitiendo por el premio final. Y, para aquellos familiares que se animaron a ingresar en el reality, también habrá un premio. Durante la última gala, Santiago del Moro anunció que el último familiar en salir se llevará una increíble recompensa.

Tras revelar que el liderazgo de la próxima semana lo ganará el participante cuyo familiar sea el último en salir de la casa, el conductor de Telefe contó que, al finalizar el certamen, se podrán llevar a su casa dos motos de la marca Siam. “Uno para la visita y uno para el jugador”, reveló Del Moro.

"Tengo para ustedes una sorpresa x2. Porque los jugadores esta semana recibieron a las visitas pero a las visitas las llamamos para que jueguen con ustedes. El ultimo familiar que se vaya, va a ganar un premio. Es un premio para la visita y uno para el jugador, además de la inmunidad del beneficio del líder", anunció.

Tras anunciar la sorpresa, Santiago les pidió a todos que se acercaran al SUM donde iban a poder ver de que se trataba el premio. La primera en entrar fue Romina, a la que le siguió Julieta. "Ahí la tienen chicos. Siam eléctrica número 4, divina y para andar por todos lados. Súper ecológica y sustentable", relató el conductor.

Julieta, quien ya había competido por el auto que gano Maxi, se enamoró a primera vista. "¡La quiero!", exclamó la participante de Villa Devoto. "Esas motos son una para el familiar y otra para el jugador en cuestión. La gana el último familiar, el que menos votos en contra tenga", explicó por último Santiago del Moro.

Comentarios