¡QUÉ RECUERDO!

El pasado que pocos recuerdan de Santiago del Moro

El conductor de Gran Hermano tiene un pasado en la televisión que pocos recuerdan.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 16:00

Santiago del Moro es hoy uno de los conductores más importantes de la televisión argentina. Si bien actualmente está al frente de Gran Hermano, el programa con mayor audiencia del último tiempo, también la rompió al frente de MasterChef y se convirtió en una de las figuras claves de Telefe.

Tanto éxito cosechó en los últimos años que se rumorea por los pasillos del canal que hasta Marley estaría celoso de la popularidad y el lugar que le dan en el canal al que él siempre le fue fiel. Según se dice, no le gusta saber que no es el conductor principal de las tres pelotitas.

Sin embargo, antes de destacarse como uno de los referentes de la televisión al frente de shows de entretenimiento, Santiago del Moro construyó una carrera en la que pasó por muchos lugares. Algunos lo recuerdan por estar frente a Intratables durante muchos años, pero sus primeros pasos los dio en el canal MuchMusic en 2001, frente al Countdown.

También estuvo en Club Sónico del Canal de la Música en 2007 y al frente de Infama por América TV durante siete años. Pero eso no fue todo, porque también tuvo su pasado como actor, con el que se lució en varias conocidas novelas argentinas. 

En 2001, Santiago del Moro fue parte de 22, El loco, la novela de Polka protagonizada por Adrián Suar, Leticia Brédice y Nancy Dupláa. En 2006 paso por El Refugio, una tira adolescente, y los dos años siguientes se lució en Lalola, protagonizada por Carla Peterson.

En 2005 también fue parte de un proyecto de Polka, Una familia especial, en la que formaban parte Marciano Martínes, Sabrina Garciarena y Luis Brandoni. Otro de los éxitos en lo que se lució fue en un episodio de Casados con Hijos titulado Pepe en Pampa y la Vía Láctea.

Sin embargo, Santiago del Moro encontró su lugar en la conducción, no solo en la televisión sino también en la radio, dado que hace años está al frente de El club del Moro, en La 100, uno de los programas más escuchados del país.

Comentarios