HERMOSA SALIDA

En compañía de quién pasó San Valentín Benjamín Vicuña

A través de sus redes sociales, el actor chileno mostró cómo decidió disfrutar el Día de los Enamorados.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:00

Las redes sociales se invadieron de mensajes de amor durante el día de San Valentín. Y, como no podía ser de otra manera, los famosos eligieron nuevamente este día para demostrar el amor que sienten por sus parejas. Mientras que otros optaron por mostrar al amor de sus vidas, como por ejemplo, Benjamín Vicuña.

A pesar de los recientes rumores que aseguraban que estaba saliendo con Pía Slapka, el actor chileno disfrutó del Día de los Enamorados sin nueva novia pero muy bien acompañado. Según él mismo mostró a través de las redes sociales, decidió salir a cenar con sus tres hijos mayores, fruto de su relación con Pampita.

Bautista, Beltrán y Benicio fueron invitados por su padre a cenar al aire libre en un restaurante lujoso. Así como se puede ver en las imágenes que el chileno compartió a través de sus historias de Instagram, el lugar estaba decorado con luces tenues y velas, rodeados además de mucho verde.

Tras darle un punto final a su relación con Eli Sulichín, Benjamín Vicuña optó por la soltería. Hoy en día se encuentra completamente enfocado en su carrera profesional así como también en sus hijos, los grandes amores de su vida. Sin embargo, hace muy poco fue relacionado sentimentalmente con Pía Slapka.

Tras fotografiarse juntos en un evento, el actor fue consultado por la prensa sobre un posible romance. Él, por su parte, aseguró "que no fue más que una foto. “Lo que se vio es lo que es, nada más una foto", explicó. Mientras que la modelo señaló: "No tengo ni idea de Benjamín, no sé nada de él".

El romántico mensaje de la China Suárez

Desde Nueva York, la ex pareja de Benjamín Vicuña compartió una dulce postal con Rusherking a través de su cuenta de Instagram para mandarle un tierno mensaje a su novio, a pesar de la distancia. “No iba a hacer ningún posteo por el día de los enamorados, pero, te busque tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significas para mi”, escribió.

Luego, la China Suárez cerró: “Hoy una vez más me demostraste de qué estás hecho, tus valores, sos puro amor”. En los comentarios del posteo también llegó la respuesta de Rusherking. “Te amo muchísimo mi amor. Gracias por hacerme tan feliz. Sos lo mas lindo que existe y estoy feliz de tenerte al lado mío”, respondió el cantante.

Comentarios