BUENA ACTITUD

El tierno gesto de Pampita con Benjamín Vicuña

El actor recibió el apoyo de la mamá de sus hijos.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 12:00

Hay un viejo dicho que afirma que el tiempo todo lo cura y ayuda a sanar las heridas. Si se trata de amor, esa popular frase que está a la orden del día, se transformó en un soporte para que Pampita logre cambiar su dolor en energía positiva.

Su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, con quien formó una familia y vivió cuestiones muy fuertes, la abrió camino a una nueva vida. Junto a Roberto García Moritán apostó al amor por segunda vez y redescubrió la maternidad.

Desde que Pampita descubrió al actor chileno siéndole infiel con la China Suárez, hasta este momento pasaron muchos años y un profundo período de reflexión. La modelo logró limpiar su aura y gracias a ello hoy tiene una excelente relación con Benjamín Vicuña.

Como el actor decidió pasar la Navidad con la China, para que sus hijos puedan disfrutar de una nochebuena con la familia unida, reflejó cómo se sensibilizó para estas fechas. Con el recuerdo intacto de su hija Blanca y de su padre, que falleció hace apenas tres meses, decidió hacer un tierno posteo en su cuenta de Instagram.

En una foto donde solo se observaba la mano de , quien sostenía a la de su padre en sus últimos días del hospital, decidió homenajearlo y emocionó a todos. Entre los cientos de artistas que comentaron y le dieron like se destacó el de Pampita.

Con un me gusta sutil, Carolina Ardohain demostró su apoyo para con su ex pareja. Debido a que se trata del abuelo de sus hijos, la conductora resaltó su respeto por su ex suegro, de quien justamente tuvo notables palabras cuando se dio su triste deceso.

Sabiendo del dolor que Benja siente por la partida física de Juan Pablo Vicuña, dejó de lado cualquier tipo de rencor y volvió a remarcar que son familia pese a todo. Más allá de algunas diferencias que existen, el vínculo entre ambos hoy está en su mejor momento.

Siempre que se trate de sus hijos o algún tema relacionado, tanto Benjamín Vicuña como Pampita se muestran unidos en cualquier circunstancia. Esa misma buena relación que existe entre los dos, es la misma que intenta trabajar con la China Suárez, quien de a poco abrió el juego para tenga una mayor participación en su vida y junto a los hijos que tienen en común.

Comentarios