MIRÁ VOS

Qué es lo que más extraña Benjamín Vicuña de estar en pareja

El chileno sorprendió a todos con su comentario.
domingo, 15 de enero de 2023 · 10:00

El comienzo del 2023 encontró a Benjamín Vicuña por Chile y rodeado del amor de su familia. Aunque en el medio se hizo una escapada a Punta del Este, el actor continúa en su país natal a raíz del estreno de una película que causó furor

“Papá al rescate”, film que hace muy pocos días que se encuentra en todas las carteleras del cine, tiene al galán como principal protagonista y agotó todas sus funciones. Promocionando este rotundo éxito que inmortalizó, brindó diferentes notas en la televisión.

Ocupando un lugar en Chilevisión, uno de los programas más prestigiosos, Benjamín Vicuña se animó a hablar de su soltería. Así como en Argentina hay un gran impacto por conocer su situación sentimental, en el país vecino ocurre lo mismo.

A diferencia de Buenos Aires, en donde el actor siempre se ofusca demasiado por las preguntas relacionadas a la China SuárezPampita o cualquier posible affaire, respondió con muy buena onda frente a la pregunta de un colega chileno.

“Me da la impresión, corrígeme Benja, que te cuesta estar soltero”, le comentó entre sus preguntas. Lejos de mostrarse incómodo, Benjamín Vicuña no tuvo problemas en enfrentar dicha acotación y respondió: “Estoy ahí más bien más solo que Rambo”.

“Pero Rambo disparaba”, refutó el colega y despertó las risas del actor: “Ah bueno”. Sin embargo, a la hora de explicar a fondo cuál es su concepción sobre el amor y la soltería, Vicuña se puso serio: “Pero por ejemplo ahora, entre cosa y cosa, llevo como cinco o seis meses solo. ¿Bien o no?”.

Tras su última experiencia con Eli Sulichin, la cual terminó de la peor manera, llevaron a que Benjamín Vicuña decida darse un tiempo lejos de las parejas. Ante un comentario respecto a si está “desesperado” por encontrar su media naranja, el artista chileno se lo tomó con cautela.

“Desesperado no, pero es verdad que entiendo la vida en pareja. Me gusta mucho. Soy de armar equipo con mis parejas, soy así”, concluyó Vicuña. Según sus dichos, no sería noticia si de cara a 2023 da a conocer una nueva pareja y que podría ser argentina. 

Comentarios