ROMPIÓ EL SILENCIO

Benjamín Vicuña contó la verdad sobre su supuesto nuevo romance con Pía Slapka

Durante estos últimos días comenzaron a trascender rumores de un affaire entre el actor y la conductora. Ahora el chileno hablar de la situación.
jueves, 19 de enero de 2023 · 19:00

Benjamín Vicuña y Pía Slapka se encuentran sumergidos en rumores de romance desde hace unos días. Luego de haber coincidido en un evento en Cariló en el que ambos estuvieron presentes para promocionar una importante marca de autos, las versiones que circularon comenzaron a crecer y por estas horas son varios los detalles que los unen.

Esto se sumó a las versiones de extrema buena onda en un evento, también en la costa atlántica, en el contexto de un evento que realizó un banco internacional. Lo cierto es que varios detalles dejaban en claro una conexión, aunque ninguno de sus protagonistas había salido a dar testimonios al respecto.

Benjamín Vicuña y Pía Slapka vienen envueltos en rumores de romance.

En primera medida, Pía subió una storie en su Instagram haciendo referencia a estos rumores, cuando hace algunas horas retrató una foto suya en el asiento de conductor mostrando una cara de asombro y con la frase: “Cuando me cuentan lo que andan diciendo".

Pero ahora fue Vicuña quien salió a hablar directamente de estos rumores, no a través de un posteo o alguna indirecta, sino sincerándose ante la prensa y hablando con la periodista Mariana Brey, de 'Socios del espectáculo'. El actor chileno intercambió algunos mensajes que fueron leídos en el programa de El Trece.

“¿Está con Pía Slapka?”, le preguntó Rodrigo Lussich a la panelista de su ciclo. Ante esto, Brey confesó la conversación que tuvo con el actor y explicó: “Me dice que no. Que no fue más que una foto, que lo que se vio es lo que es, nada más una foto”.

La periodista también destacó el accionar que por otro lado tiene la conductora de IP Noticias, resaltando el hecho de que Pía no ha salido a dar testimonios más allá de aquella storie y que tampoco responde los mensajes. “Lo raro es que cuando le consultas a ella no contesta”, dijo Mariana.

Benjamín Vicuña y Pía Slapka vienen envueltos en rumores de romance.

Vicuña también se habría mostrado molesto por todos estos rumores que están circulando, y es que de hecho horas antes dialogó con Rating Cero y fue contundente. "Coincidimos en un evento y fue solo eso, una foto en un evento. No es parte de mi trabajo salir a desmentir todo tipo de rumores que se dice sobre mí", explicó.

Luego, para finalizar y apagar estos rumores de romance con Slapka, volvió a remarcar: "Estoy soltero, trabajando y disfrutando de mis hijos. Mañana viajo a Chile a promocionar mi nueva película Papá al rescate y luego empiezo a rodar una cinta española".

Comentarios