FUERTE

Se conoció cuál es el ofensivo apodo que le pusieron en la Selección al Papu Gómez

El reconocido jugador de fútbol está involucrado en un gran escándalo.
lunes, 25 de diciembre de 2023 · 12:00

La Selección Argentina se convirtió en la campeona del mundo en Qatar hace ya un año. Pero los escándalos y las internas se desataron hace tan solo meses. Quizás el más grande fue el que involucra al Papu Gómez

Según se dijeron, el famoso jugador habría realizado brujerías para que sus compañeros se lesionen y así poder ingresar él como titular para poder jugador todo el Mundial en caso de convertirse en campeones, ser uno de ellos. 

Fue entonces que pasó el tiempo y la distancia entre los jugador se fue notando cada vez más. Si bien el Papu Gómez compartía fotos en sus redes sociales, ninguno de sus compañeros le comentaba o le daba like. 

De hecho, hace días cuando se cumplió un año, Gómez decidió compartir varias postales y videos del momento más feliz de su vida en cuanto al fútbol. Pero llamó la atención la ausencia del apoyo de sus compañeros. 

Como si fuera poco, se conoció que el famoso habría tenido una gran pelea con Lionel Messi por una escandalosa frase que lanzó en medio de los festejos del Mundial y eso desató una gran interna en el grupo. 

Fue Tartu quien contó detalles de los dichos del Papu Gómez: "Este señor es un atrevido. Vestuario, no sé exactamente en qué partido, si fue en el de Holanda. Todos felices porque pasaron, todos en el vestuario a lo loco empiezan a cantar". 

"¿Qué dice Alejandro el Papu? ¡Entregá a Antonela! Imaginate los ojos de láser de Messi, inmediatamente tarjeta roja", lanzó el periodista. Sin embargo, nadie cercano a él o a Messi dijo algo al respecto sobre el escándalo que se desató. 

Hace horas, Paula Varela reveló que al Papu Gómez le pusieron un ofensivo apodo dentro de la Selección y sería "El tacaño". Y contó: "Estaba subido medio a un parlante que, a los chicos de la Selección, que se consideraban todos iguales, les empezó a molestar".

Comentarios