¿QUÉ PASÓ?

Quiebre en la Selección Argentina: Rodrigo de Paul se enfrentó con el plantel por Tini Stoessel

Tensión entre los compañeros.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 16:00

La Selección Argentina viene de atravesar momentos deportivos muy buenos, pero se generó un manto de incertidumbre tras las declaraciones de Lionel Scaloni, quien puso en duda su continuidad por fuertes diferencias con Chiqui Tapia, presidente de la AFA.

Lo último que se sabe sobre este tema, es que lo dijo el entrenador. Tras viajar a Miami para el sorteo de la Copa América 2024, que por el momento la dirigiría, a fin de año tiene pendiente una charla con Lionel Messi para ver cómo seguir.

Entre sus planes está hacer una reestructuración en cuanto a nombres y diferentes figuras que quedarían afuera. Más allá de que pueda aplicar esto, también quiere que Tapia cumpla con sus obligaciones como dirigente y logre acomodar ciertas cuestiones.

Paralelo a esto, en los últimos días comenzó a tomar fuerza el nombre de Rodrigo de Paul y una nueva vinculación a Tini Stoessel. Si bien todo hace indicar que estarían apostando nuevamente a su relación, hay un quiebre interno que se presentó con sus compañeros.

Más allá de la buena amistad que tienen y que entre todos son muy amigos, según confesó Majo Martino, Rodrigo de Paul les prohibió al resto de los jugadores que cada vez que se juntan o hay una fiesta, suene alguna canción de Tini Stoessel.

“Un dato, me contaron y es real, real… Tini, la música de Tini no puede sonar en ninguna fiesta de los jugadores de fútbol, de la Selección”, comentó la panelista de Mañanisima. Esto se debe principalmente a que estuvo muy mal por ella y no quería revivir toda esa angustia.

Evaluando qué ocurrirá con su carrera y lo que vaya a pasar con Tini Stoessel en el mediano plazo, debido a que estarían intentando recomponer su relación, la carrera de Rodrigo podría tener un giro drástico y abandonar Europa antes de tiempo.

“Él finaliza su contrato con Atlético de Madrid en junio de 2026, pero su entorno me dijo que está dispuesto a renunciar para irse al Inter Miami y estar cerca de Tini”, destacó Ricardo Antonlín, recordando que hace unos días hubo un encuentro entre el volante, David Beckham (accionista mayoritario del Inter Miami) y Messi.

Comentarios