BOMBA

Rodrigo de Paul contó cómo fue la videollamada que hizo con Tini Stoessel que lo salvó en el Mundial

El deportista rompió el silencio y reveló detalles de su relación con la cantante.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 10:00

Rodrigo de Paul Tini Stoessel tuvieron una relación corta, pero bastante polémica. La cantante fue señalada como la tercera en discordia en la relación del deportista con Camila Homs, con quien tiene dos hijos en común. 

El futbolista hace días se convirtió en noticia por el cruce que tuvo Camila Homs con una participante del Bailando. Todo se dio cuando Martu Morales la acusó de ser "la ex de Rodrigo de Paul" y por esa razón la modelo renunció. 

Si bien Rodrigo de Paul no dijo nada al respecto, las miradas siempre apuntan a él por Camila Homs o por Tini Stoessel. Sin embargo, durante las últimas horas un video del jugador hablando de la cantante sorprendió a todos. 

Se trata del episodio de la serie Campeones, donde la el jugador contó detalles de su relación con Tini, a quien intenta reconquistar. Fue entonces que reveló cómo lo ayudó la artista en medio de su peor momento en el Mundial. 

"Le estaban cayendo mucho a Tini y ella se ponía mal. Yo no tenía la manera de protegerla, más que dentro de una cancha. Ella así y todo después de ese partido decidió viajar y estaba en la tribuna y yo sabía que si no le ganábamos a México ella la iba a pasar mal ese día", comenzó. 

Y agregó: "Hay algunas cosas que lamentablemente como sociedad hay que mejorar, que direccionamos por un lado que no tiene mucho sentido. Siempre buscando culpables, boludeces. Pero bueno, ese partido para mí fue muy especial también por eso, no solo porque estábamos jugando". 

"Hice una videollamada con Tini, ella me dijo: ‘Hacé lo que vos sientas que no te vas a arrepentir'. Yo siento que tengo que jugar, pero también está todo lo otro, me puedo romper más, no puedo jugar, y ella me volvió a decir: ‘Hace lo que sientas, ahí no te vas a arrepentir’", contó. 

Fue entonces que el jugador de fútbol finalizó: "Fui a la habitación, voy a hablar un rato con el Enano y me dice: ‘No jugués, yo te voy a llevar a la semifinal, vos la semifinal la vas a jugar’. Él sabe que lo adoro, y le digo: ‘Bueno, Leo, pero voy a decidir yo, dejame decidir’. Y él se quedó como diciendo...‘¿no me escuchaste?’". 

Comentarios