FUERTE

El desubicado comentario del Papu Gómez contra Antonela por el que Messi lo echó de la Selección

En A la Tarde dieron a conocer las razones por las que el capitán decidió apartar al mediocampista.
viernes, 22 de diciembre de 2023 · 12:00

Luego de un año de la copa del mundo, la cual ganó Argentina, se conoció el verdadero motivo de por qué el Papu Gómez fue echado de la Selección. La verdad es que no hay brujas ni ritos de por medio, sino que el principal apuntado es Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo.

En su momento, Socios del Espectáculo informó: "La información que tengo es categórica, esto empieza en el medio de la Copa del Mundo, él por supuesto lo niega a sus compañeros. En el grupo toman conocimiento de sus ganas de jugar el Mundial pero le dijeron que él no iba a tener un protagonismo".

"La única manera que podía tener protagonismo era que alguien se rompa algo. La información llega desde adentro del plantel. ‘Que pase lo que tenga que pasar, yo quiero jugar el mundial’, habría sido el pedido del jugador a una bruja. Los jugadores creen mucho en estas cosas. El Chiqui Tapia cree mucho en la Desata Nudos, en el Gauchito Gil", sumaron.

A lo que Gonzalo Cardoza acotó sobre el caso del Papu Gómez: "En un en vivo creo que jode una o dos veces con Otamendi y después con nadie más. Un poquito con el Kun, pero en una versión algo solitaria. Festejando, pero no todos sabían toda la verdad en ese momento. ¿No les extraña que ningún compañero le pusiera algo por la lesión en Sevilla? El único fue el Dibu. Me dicen que ese grupo lo canceló y ahora es el innombrable".

"Cuando llega el Mundial les dijo a sus compañeros que la bruja le dijo que iban a ser campeones. Uno de ellos contactó a esta persona, movió influencias y le dijo que por qué estaba tan segura que iban a ser campeones, querían saber si 'Papu' decía la verdad. Tenía que estar adentro del Mundial a cualquier costo y el costo fue Lo Celso. Por eso el grupo le hizo la cruz", aseguró.

Tras todos estos rumores, Tartu reveló el verdadero motivo del alejamiento del ex jugador del Sevilla: "El Papu tenía dos amarillas. La primera fue la de la bruja, lo contaron las esposa de los jugadores. Después lo del dopping, que le mintió en la cara a Lionel Andrés Messi".

Y Tartufoli agregó: "En el festejo en un partido, creo que contra Países Bajos, en el vestuario el Papu Gómez cantó 'entrega a Antonela'. Roja directa. Se desubicó. Lo cuenta gente que estuvo ahí. El Papu en ese momento se transformó en radioactivo".

"Dijo eso y todos se corrieron diciendo 'dejalo a este que diga cualquier cosa' porque se dieron cuenta de la mirada laser de Lionel Andrés. Todo esto que estoy diciendo está en los chats de los jugadores", cerró el periodista de A la Tarde.

Comentarios