TREMENDO

Jésica Cirio recibió la peor noticia para su futuro y podría estar en serios problemas con su hija

El mal momento de la modelo.
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 18:00

Jésica Cirio no viene de atravesar sus mejores años; entre 2022 que se separó de Martín Insaurralde y 2023 que explotó todo el escándalo, la conductora de La Peña de Morfi estuvo en el ojo de la tormenta por diferentes cuestiones.

La más complicada de todas sin dudas fue que la arrinconó la Justicia por supuesto enriquecimiento ilícito. En el conflicto que salió a la luz con Sofía Clérici, la amante de Insaurralde que apareció en yate privado en Marbella, obligaron que Jésica saliera a romper el silencio.

En pos de limpiar su imagen y poder volver a trabajar con normalidad, lo cierto es que Jésica Cirio quedó marcada. Luego de que algunas marcas le hayan soltado la mano y dejaran de trabajar con ella, recibió un nuevo golpe inesperado.

En La Peña hace muchísimos años que está y fue la elegida en su momento por Gerardo Rozín. Sin embargo, todo lo que pasó con Jey Mammón y posteriormente con Insaurralde, terminaron de dejar mal parada la modelo, que para 2024 corre un serio riesgo su fuente principal de trabajo.

“El departamento de legales de Telefe tiene más trabajo que el plomero del Titanic. Están viendo lo de ella, hay que ver La Peña si es que continúa”, revelaron en Entrometidos, poniendo en duda la continuidad de Jésica Cirio al aire de Telefe.

El momento que vive Cirio es tan preocupante, que incluso Fernando Burlando tomó la decisión de dejar su caso. Con un nuevo representante legal, habrá que ver cuál es la resolución a este conflicto que parece interminable.

“Está complicada desde el punto legal, judicial, a punto tal de que Burlando dejó de ser su abogado. Tiene un nuevo abogado porque se suponía que a ella no le iba a pasar nada, bueno, le pasó. Entonces tomó la determinación de cambiar de abogado”, concluyeron en el programa.

 

Comentarios