Ya no se esconde

Las primeras imágenes del nuevo novio de Jésica Cirio: quién es

La modelo no oculta a su nuevo romance y luego de la tormentosa separación de Insaurralde ahora se encuentra con un joven que se dedica a bienes raíces.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 19:00

Luego de su conflictiva separación de Martín Insaurralde, y con el agregado del escándalo que desató el político al mostrarse de vacaciones en Ibiza a bordo de un yate acompañado por Sofía Clerici, Jesica Cirio parece haber vuelto apostado al amor.

Si bien se separó de Insaurralde hace ya casi un año, Cirio no tardó mucho tiempo en volver a tener una relación. Era un rumor que se había instalado hace tiempo, que nunca fue confirmado porque ella no lo blanqueó ni porque tampoco había imágenes que lo confirmaban. Ahora esto último sucedió.

En las últimas horas apareció una foto que comprobaría el flamante noviazgo de la conductora de La Peña de Morfi. Este lunes, en el aire de Mañanísima, Estefi Berardi contó que Jesica fue al casamiento de unos amigos y presentó en público a Elías Piccirillo, su nuevo novio.

Si bien en la postal se los ve de espalda, el vestuario coincide con el look que ella mostró en sus redes sociales. “Blanqueó a su novio en un casamiento lleno de famosos”, informó Laura Ubfal en su sitio web. Y es que, todo indica que la modelo ya dio vuelta de página y está en una nueva etapa en su vida.

Según se dio a conocer, la famosa acudió a la boda de Fernando Colombo y Facundo Oltra acompañada por el empresario de bienes raíces que la conquistó. La cuenta de Instagram Chismesdeker también publicó una imagen de ella junto a su flamante amor.

A principios de octubre, Mariana Brey habló de este nuevo vínculo brindando algunos detalles sobre él. “La cuida mucho, la quiere y la trata bien. Está muy enamorado, y entiendo que ella también de él”, dijo la periodista, resaltando un viaje a España que habrían hecho juntos.

Jesica Cirio junto a su nueva pareja.

“Aparentemente hay una historia de obsesión acá”, había expresado Brey por la coincidencia entre las vacaciones de lujo de la conductora y su exesposo. “Jesica se sube al barco con el novio. Y después el tipo también va al barco con la amante”, analizó la panelista, recordando el escándalo del yategate que salió a la luz.

Según resalta su perfil de LinkedIn, Piccirillo se dedica a bienes raíces y tiene 37 años. Desde 2014 trabajó en REMAX y desde 2019 se desempeña como agente en Century 21. En sus redes sociales, Jesica sigue a Julieta Piccirillo, que sería una de las hermanas del joven empresario.

Comentarios